Cajón moderno a medidas
InicioArmariosCajoneras a medida

Cajoneras a medida

Somos especialistas en el diseño y fabricación de cajoneras de madera a medida. Nuestras cajoneras a medida están fabricados con distintos tipos de tableros de madera. Además, nos adaptamos a cualquier necesidad y estilo para que puedas aprovechar al máximo los espacios de tu hogar o negocio.

Abriendo un cajón de madera

Características de nuestras cajoneras a medida

Fabricamos cualquier tipo de cajonera

Nuestras cajoneras de madera se fabrican a medida. Igualmente, ofrecemos una amplia variedad de cajoneras personalizadas de gran calidad.

  • Cajoneras personalizadas
  • Cajoneras para armarios
  • Cajoneras para salón
  • Cajoneras para dormitorios
  • Cajoneras para cocina
  • Cajoneras para vestidores
  • Cajoneras auxiliares
  • Cajoneras de noche
Tipo de madera

Nuestras cajoneras de madera a medida están fabricados con distintos tipos de madera y tableros de madera de excelente calidad.

Tipo de cajones

Podemos personalizar los cajones según tus necesidades.

  • Cajones pequeños
  • Cajones grandes
Instalación*

Además de fabricar tu cajonera personalizada, te ofrecemos el servicio de llave en mano. No te preocupes por nada, nuestro expertos carpinteros montarán tu cajonera en la comodidad de tu hogar o negocio.

*Instalación disponible para nuestros clientes de la Región de Murcia y alrededores.

Envíos*

No te preocupe por el envío, te lo llevamos a donde tú quieras. Tenemos precios especiales con varias agencias de transporte. Servimos embalados con film, papel burbuja y caja de cartón.

*Consulta condiciones

Ideas de cajoneras
de madera a medida

Te presentamos algunas ideas de fabricación de cajoneras de madera personalizadas.

Mujer instalando un armario

Confía en nosotros

Déjanos tu teléfono y te asesoraremos sin compromiso. También, puedes llamarnos al
685 986 436 o escribirnos a nuestro

icono de un mueble y regla
¿Necesitas ayuda?

Madera Hogar

Somos Madera Hogar, una marca de Puertas de Segura. Pertenecemos al grupo de empresas bajo el nombre “GRUPO FERNÁNDEZ ROS” cuya sede se ubica en Murcia.

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, cocinas, encimeras, suelos de madera y exterior, pérgolas y vigas laminadas, ventanas, maderas, tableros con corte y chapado a medida, herrajes, premarcos, escaleras, peldaños, pasamanos, barandas de madera, listones y molduras, traviesas, rollizos y estacas de madera, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera, frisos y proyectos de carpintería a medida. Además, disponemos de productos de madera para la construcción y productos de madera para bricolaje.

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2020 Madera Hogar, productos de madera para el hogar. Construido por minet.es
0