InicioCocinasCocinas llave en mano

Cocinas llave en mano

Somos especialistas en el diseño y fabricación de cocinas a medida. Con nuestro servicio de cocinas llave en mano no te preocupes por nada, solamente de disfrutar de tu cocina. Además, nos adaptamos a cualquier estilo y necesidad para que puedas aprovechar al máximo los espacios.

Cómo funciona el servicio de cocinas llave en mano

1. Asesoramiento gratuito

En nuestra empresa tenemos un departamento completamente gratuito que te va a asesorar de como diseñar tu cocina, aprovechando espacios, eligiendo materiales y acabados, personalizando al gusto cada detalle, para que solo tengas que disfrutar en todo el proceso.

2. Planificación y materiales

Nos desplazamos a tu hogar, realizamos las mediciones, hacemos el plano y diseño de la cocina y después nos vemos en nuestra exposición para llevar a cabo ese proyecto tan importante. Los materiales que empleamos son todos de primeras calidades y todos ellos cumplen con la normativa vigente.

3. Acabados a medida

Los acabados pueden ser en cocina moderna, cocina cásica, cocina provenzal, cocina de madera, cocina pintada en colores, cocina económicas de melaminas, pantogafiadas, etc… Además, la fabricación es a medida y sin problema de espacios, ángulos, postes y demás.

4. Cocina acabada llave en mano

Todo está pensado para que no te preocupes por nada, te entregamos tu cocina completamente acabada en casa. Desde el departamento de diseño, pasando por la fabricación, ensamblaje y montaje de piezas así como la instalación en tu domicilio, lo realizará nuestro personal formado y cualificado para desarrollar los trabajos que necesitas para todo el proceso de fabricación de tu cocina.

Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Modelos de cocinas
personalizadas a medida

Te presentamos algunas ideas y modelos de cocinas acabadas de fabricación a medida.

Confía en nosotros

Déjanos tu teléfono y te asesoraremos sin compromiso. También, puedes llamarnos al
685 986 436 o escribirnos a nuestro

icono de un mueble y regla
¿Necesitas ayuda?

Madera Hogar

Somos Madera Hogar, una marca de Puertas de Segura. Pertenecemos al grupo de empresas bajo el nombre “GRUPO FERNÁNDEZ ROS” cuya sede se ubica en Murcia.

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, cocinas, encimeras, suelos de madera y exterior, pérgolas y vigas laminadas, ventanas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, premarcos, escaleras, peldaños, pasamanos, barandas de madera, listones y molduras, traviesas, rollizos y estacas de madera, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera, frisos y proyectos de carpintería a medida. Además, disponemos de productos de madera para la construcción y productos de madera para bricolaje.

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2020 Madera Hogar, productos de madera para el hogar. Construido por minet.es
0