Conoce al detalle nuestras traviesas de madera que disponemos

Nuestras traviesas de madera se pueden comprar online o visitando nuestro almacén de madera. Ideales para decorar zonas exteriores, jardines y hasta para fabricar escaleras con un estilo rústico. Aprovéchate de nuestras ofertas y descuentos por cantidad.

Comprar traviesas de madera, precios y medidas

Nuestras traviesas están fabricadas con madera de pino tratado y madera de roble. Tienen una gran resistencia y disponemos de varias medidas ideales para diferentes usos estructurales. Para conocer los precios y medidas te recomendamos navegar entre las fichas de cada producto. Podrás seleccionar las medidas, conocer rápidamente el precio y realizar la compra online de traviesas de madera.

Siempre con descuentos por cantidad

Aprovéchate de nuestras ofertas online y consigue descuentos automáticamente. Muchos productos de nuestro almacén de madera tienen descuentos por cantidad.

puertas-de-segura-almacen-de-madera

¿Prefieres visitarnos? Ven a nuestro almacén de madera cerca de ti

Estamos ubicados en Molina de Segura, Murcia listos para atenderte y brindarte el mejor asesoramiento para que elijas correctamente las maderas para tus proyectos de construcción o decoración para el hogar.

Madera Hogar es una marca de Puertas de Segura

FAQ

¿Las traviesas de madera que vendéis son usadas?

No, las traviesas de madera que disponemos en nuestro almacén son nuevas. Las traviesas viejas o mejor conocidas como traviesas de tren llevan un compuesto químico que afectan a la salud de las personas. Según legislación vigente fueron retiradas de las vías de tren (de ahí su nombre) prohibiendo su uso en interiores y algunas zonas de exterior. Recomendamos precaución dado que algunas empresas las reciclan para la comercialización.

¿Cuáles son los principales usos?

Imaginación al poder, aunque a continuación te recomendamos lo usos más usuales para este producto:

  • Cercados o vallas
  • Escaleras con traviesas
  • Delimitadores de caminos
  • Decoración rústica y en general
  • Barandillas
¿Cómo solicitar el servicio de corte?

Para poder ofrecerte el servicio de corte de traviesas a medida, por favor contáctanos.

¿Hacéis envíos a domicilio?

Sí, enviamos a cualquier destino y directamente a tu domicilio. Las traviesas de madera o el despiece tras el corte van embalados con la máxima protección para evitar roturas. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días aproximadamente.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0