Catálogo de puertas acorazadas

Compra puertas acorazadas online al mejor precio del mercado. Simplemente, selecciona un modelo y configura fácilmente tus puertas de seguridad acorazadas. Fabricadas con materiales certificados en protección de vivienda y disponible en varios grados de seguridad.

Qué son las puertas acorazadas

Una puerta acorazada es un conjunto de piezas principalmente metálicas de hierro y acero, combinadas con piezas de madera formadas entre si, incluyendo un marco, hoja de puerta y un conjunto de herrajes como bisagras, cerradura, mirilla, pomo y manilla las cuales en su conjunto forman una puerta robusta y resistente a ataques y robos.
tipos-puertas-acorazadas-seguridad

Tipos de puertas acorazadas de seguridad

Según la resistencia se clasifican en varios grupos tales como:

Puertas acorazadas de grado 3

Siendo este el grado más bajo en seguridad aunque suficiente para hogares. Estas puertas son ideales para el exterior y viviendas en edificios.

Puertas acorazadas de grado 4

Algo más reforzada que el grado anterior. Se usan principalmente para chalets y casas unipersonales cuando la puerta da directamente a la calle.

Puertas acorazadas de grado 5

Especialmente para cumplir normativas y para profesionales que necesiten reforzar su seguridad al máximo nivel como es el caso de joyerías, bancos, etc…

caracteristicas-puertas-acorazadas-seguridad

Principales características de las puertas acorazadas

Resistencia a la efracción

Las puertas acorazadas tienen la capacidad para resistir intentos de entrada forzada utilizando la fuerza física y con la ayuda de herramientas.

Aislamiento acústico

Las puertas de seguridad acorazadas son capaces de neutralizar las fuentes de ruido procedentes del exterior.

Resistencia al viento

Resistencia a la carga del viento evitando deterioros en las puertas de seguridad acorazadas.

Estanquidad al agua

Las puertas de seguridad poseen la capacidad de oponerse a las infiltraciones de agua.

Permeabilidad al aire

Resisten y  permeable contra el aire cuando una puerta acorazada cerrada.

Marcado CE

Las puertas de seguridad acorazadas vendidas en Europa cumple con todas las Directivas que le son de aplicación.


FAQ

¿Qué necesito saber antes de comprar una puerta de seguridad acorazada?

Es muy importante tener en cuenta el ancho y el alto del hueco, grosor de la pared y la apertura de la puerta ya que son los elementos claves para que la puerta acorazada encaje perfectamente al hueco donde va a ser instalada la puerta.

¿Por qué comprar una puerta acorazada de seguridad?

Las puertas acorazadas brindan la seguridad adicional que tu hogar necesita. En nuestro caso, las fabricamos con materiales certificados y con detalles técnicos en seguridad muy avanzados. Además, la instalación las realizan expertos carpinteros en una mañana o tarde sin necesidad de obra (en la mayoría de los casos) por lo que los costes de inversión en la seguridad de nuestro hogar disminuyen.

¿Qué tipo de apertura tienen estas puertas de seguridad?

La apertura es abatible, es decir; con apertura a la derecha o apertura a la izquierda.

¿Hacéis instalación de puertas de seguridad acorazadas?

Sí. Este servicio es realizado por nuestros expertos carpinteros certificados. Para ello, disponemos del servicio de toma de medidas, transporte, instalación y retirada de las puertas viejas en un radio cercano desde donde se ubica nuestra empresa. Es preciso consultar las condiciones de este servicio.

¿Hacéis servicio técnico de puertas acorazadas de seguridad?

Sí. Este servicio es realizado por nuestros expertos carpinteros certificados. Es preciso consultar las condiciones de este servicio.

 

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0