Puertas de interior macizas

Comprar puertas de interior macizas ahora es más fácil. Simplemente, selecciona un modelo y configura fácilmente tu puerta en block con apertura abatible al mejor precio. Fabricadas en madera maciza con múltiples opciones de lacado y colores.

Conoce nuestras puertas de interior macizas de fácil instalación

Todas nuestras puertas macizas están fabricadas en madera de pino de alta densidad de 3,5 cm de grosor. Son puertas muy resistentes que durarán para toda la vida. Además, para su fácil instalación vienen montadas en block. Al venir de fábrica con todo el proceso terminado, el acabado y ensamblaje es perfecto.
puertas-interior-100-madera-maciza

Puertas de interior 100% de madera maciza

Nuestras puertas de interior a diferencia de las que se ofrecen en el mercado, son puertas de madera maciza, ofreciendo una resistencia y durabilidad por encima de las puertas de paso comunes que están fabricadas de aglomerado. La madera utilizada es de pino nacional procedente de bosques sostenibles. De origen, su color es amarillo presentando un aspecto liso, estable y ligero.

puertas-de-interior-varios-modelos

Puertas de madera resistentes con una amplia gama de modelos

Puedes elegir modelos con acabados lisos, con ranuras o dibujos creados con nuestra máquina de control numérico. Si deseas, incluso puedes personalizar tu puerta de paso con dibujos propios. En cuanto a los colores, podemos pintarlas de cualquier color de nuestro catálogo o adecuarlas imitando a los acabados del suelo y de los muebles para llegar a conseguir la decoración perfecta.

puertas-de-interior-a-medida

Instalación de puertas en block y servicio a medida

Si necesitas una atención todavía más personalizada y medidas especiales. Podemos ofrecerte nuestro servicio de puertas de interior a medida. Además, puedes contratar a uno de nuestros carpinteros para que te ayude con la instalación de tu puerta. Simplemente contáctanos y cuéntanos los detalles, te responderemos pronto sin compromiso alguno.


FAQ

¿Por qué comprar una puerta maciza?

Si buscas puertas que te duren toda la vida, esta es tu mejor opción. Estás puertas de interior están fabricadas con madera de pino 100% macizo. Además, muchos decoradores de interiores se están decantando por este tipo de puertas gracias a que se pueden lacar del color que prefieras, por lo general se utiliza el lacado natural que quedan vivas las vetas para ofrecer un ambiente natural y bonito. Por otra parte, también se utiliza el  lacado teñido o glaseado que según color se puede apreciar las vetas de la madera dando un efecto natural y decorativo perfecto. Por ultimo, te recordamos que estar puertas están montadas en block que facilitan su instalación por cualquier carpintero o particular con ciertos conocimientos.

¿Qué necesito saber antes de comprar una puerta en block?

Es muy importante tener en cuenta el ancho y el alto del hueco, grosor de la pared y la apertura de la puerta ya que son los elementos claves para que el block encaje perfectamente al hueco donde va a ser instalada la puerta.

¿Qué tipo de apertura tienen estas puertas?

La apertura es abatible, es decir; con apertura a la derecha o apertura a la izquierda.

¿Hacéis instalación de puertas en block?

Claro que sí. Para ello, disponemos del servicio de toma de medidas, transporte, instalación y retirada de las puertas viejas en un radio cercano donde se ubica nuestra empresa. Es preciso consultar las condiciones de este servicio.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0