Puertas plegables a medida

Las puertas plegables son la solución ideal para dividir estancias, ahorrar espacios y decorar tu hogar u oficina. Puedes comprar tus puertas plegables de interior a medida. Simplemente, selecciona el modelo y configura fácilmente tu puerta plegable. Las fabricamos en PVC y madera.


Descubre nuestras puertas plegables a medida de fácil instalación

Nuestras puertas plegables son ligera y con acabados de gran calidad. Se sirve en una hoja, aunque dependiendo del espacio, podemos fabricarla en dos hojas. Este sistema de puerta es indicado para zonas donde el espacio es reducido o para realizar divisiones en estancias. Además, se presentan en formato kit con pocos componentes para su fácil instalación.
puerta-plegable-de-interior

Puertas plegables fabricadas con materiales de gran calidad

Nuestras puertas plegables están hechas en material plástico de alta calidad con polímeros no tóxicos, conforme a las normas internacionales y totalmente reciclable. Su estructura celular interna entre los perfiles la dotan una gran resistencia. Disponemos también de una serie limitada de alta gama en madera, compuesta de tablero de contrachapado ligero y resistente.

puertas-plegables-modelos-colores

Colores y acabados para tus puertas plegables

Puedes elegir acabados ciegos que brindan privacidad y evitan que la luz entre en el interior de los espacios. También disponemos de puertas plegables con cristaleras. En cuanto a los colores, podemos ofrecerte cualquier color de nuestro amplio catálogo:

  • Roble
  • Cerezo
  • Pino
  • Blanco
  • Blanco Vetas
  • Nogal
  • Haya
  • Gris
  • Sapelly
  • Wengue
instalacion-puertas-plegables-a-medida

Servicios de instalación de puertas plegables

Disponemos del servicio de toma de medidas, transporte e instalación en un radio cercano donde se ubica nuestra empresa. Es preciso consultar las condiciones de este servicio. Simplemente contáctanos y cuéntanos los detalles, te responderemos pronto sin compromiso alguno.


FAQ

¿Por qué comprar una puerta plegable a medida?

Las puertas plegables a medida tienen muchas ventajas. Un de ellas es dividir estancias y ahorrar espacios en tu hogar. Seguro esta ventaja es la más lógica, pero una de las razones más importantes por qué comprar una puerta plegable a medida está en su propio nombre. Al ser totalmente a medida, solo tienes que medir el hueco, y nosotros nos encargamos de fabricarla con el color y opciones elegidas, así de fácil. Además, otra razón por qué comprar una puerta plegable reside en su facilidad de instalación.

¿Cómo tengo que medir la puerta plegable?

Antes de realizar tu pedido, por favor mide correctamente la luz del hueco ya revestido. Apunta el ALTO y ANCHO sin descuentos.

¿Hacéis instalación de puertas plegables?

Ofrecemos el servicio de instalación solamente para la Región de Murcia y alrededores. Para más información, por favor contáctanos.

¿El envío es gratuito?

Sí, si compras está puerta plegable te la llevamos a tu casa u oficina gratis. Para este producto al ser 100% a medida, el tiempo de fabricación y envío es de 15 a 30 días laborales aproximadamente según medidas seleccionadas. Disponible para España peninsular.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0