corte de tableros a medida

Corte de tableros a medida

1,50
/ minuto

INFO. Con nuestro servicio de corte de tableros a medida, obtendrás cortes limpios gracias a nuestra maquinaria profesional al alcance de todos.


Qué incluye en la caja

  • Las piezas solicitadas correctamente cortadas del tablero correspondiente.

FAQ

Cómo solicitar el servicio de corte de tableros a medida

Simplemente sigue los pasos que se detallan a continuación y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

  1. Elige el tipo de tablero o madera que necesitas. Puedes consultar estos productos en nuestra tienda online.
  2. Indícanos las medidas para poder hacer el despiece con nuestro software de optimización para aprovechar al máximo la madera.
  3. Rellena el formulario de contacto o envíanos la información al correo electrónico info@maderahogar.com.

El servicio se cobra por minuto de corte. Puedes comprar online directamente los minutos de corte si previamente te hemos indicado cuantos minutos necesitas para tu trabajo en específico.


Productos Relacionados

Disponemos de más servicios para que puedas culminar tus trabajos de carpintería con profesionalidad y éxito.
Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0