• puerta acorazada exterior casa chalet
  • puerta-acorazada-exterior-grado-3
  • puerta acorazada exterior casa chalet
  • puerta-acorazada-exterior-grado-3
-20% OFERTA EXCLUSIVA ONLINE

Puerta acorazada exterior mod. Serie V

849,00

SERVICIO DE INSTALACIÓN. Disponemos del servicio de instalación de puertas acorazadas realizado por nuestros expertos carpinteros certificados. Para más información contáctanos.

ENVÍO GRATUITO. Compra este producto y te lo llevamos gratis a tu domicilio.

Conoce al detalle nuestra puerta acorazada para exterior

Esta puerta acorazada exterior es de fabricación 100% nacional (España) y está especialmente compuesta por materiales que pueden estar expuestos al exterior (entrada desde la calle), por tanto no necesitan lacado. Dispone de calidad y garantía suficientes para aguantar las inclemencias del tiempo, principalmente se caracteriza por tener el marco y los cantos de la puerta en chapa de acero recubiertos de vinilo de PVC de alta calidad.


Qué incluye en la caja

  • La puerta con todos sus componentes adicionales

Ficha Técnica

Medidas de la hoja

203 x 82 cm (Hueco luz mínimo necesario 207 x 90 cm) * BO

Grado de seguridad

Grado 3 (UNE EN 1627:2011)

Marcado CE

Cerradura de seguridad

Cerradura EVOK22(5+1) con bombillo antibumping y 5 copias de llaves. Incluye una Tarjeta Numerada para futuras copias. Como medida de seguridad, sin esta tarjeta no se pueden hacer copias de las llaves.

Apertura

Derecha o Izquierda

Herraje

Niquel satinado. Incluye pomo, mirilla y manivela de serie.

La estructura metálica de la hoja

  • Paquete de acero de 52 mm de grueso
  • Formado por una bandeja y 3 omegas de 1mm soldadas con mecanismo en su interior
  • Un pestillo limitador de apertura
  • 2 pestillos desviadores
  • 6 pivotes anti palanca
  • 3 bisagras de seguridad con rodamiento soldadas a la hoja.
  • 3 puntos de anclaje y 8 burlones de 18 mm de diámetro,
  • Estructura metálica del bastidor tiene un perfil de acero de 1,5 mm de grosor.
estructura puerta acorazada exterior seguridad grado3

La parte exterior

  • Está formada por un panel de chapa de acero de 1mm recubierta en vinilo de PVC sobre un tablero de MDF de 5mm de grosor.
  • La tapeta está fabricada en acero de 1 mm recubierta en vinilo de PVC para instalación a testa. Medidas totales: 70 x 7 mm.

La parte interior

  • Está compuesta por un panel de madera decorativo y barnizado con base en tablero de MDF de 6mm de grosor rechapado en madera.
  • La tapeta está fabricada en MDF recubierta también en madera lacada para instalación a testa.
partes-puerta-acorazada-grado-3

FAQ

¿Cómo saber si una puerta acorazada está certificada?

En este caso, nuestras puertas acorazadas de seguridad cuentan con dos pegatinas. La pegatina superior es una etiqueta que nos suministra exclusivamente AENOR donde indica (de arriba a abajo) norma y resultado del ensayo, número del certificado expedido en este caso a SegureStil (fábrica proveedora), año de impresión de etiqueta y número correlativo exclusivo.

La marca N de AENOR de producto certificado es un marca de conformidad con normas, en nuestro caso con la Norma Europea EN-UNE 1627:2011 que ensaya la Resistencia a la efracción de Puertas peatonales, ventanas, fachadas ligeras, rejas y persianas. Los productos a los que se les concede esta marca se someten a distintos en ensayos en laboratorios acreditados especializados y controles anuales para comprobar su conformidad con las normas correspondientes.

certificacion-puerta-acorazada-segurestil

¿Incluyen los fijos en esta puerta acorazada?

No, la foto de este producto es ilustrativa para demostrar que es una puerta de exterior. En este caso, incluye solamente la puerta sin fijos ni altillo. Si necesitas fijos y altillo de seguridad para tu entrada, por favor contáctanos.

¿Qué es una cerradura antibumping?

El bumping es una técnica desarrollada por cerrajeros, usada para abrir las cerraduras cuando no se tenía llaves. Esta técnica consiste en introducir una llave especial (que se puede conseguir fácilmente) en el bombillo y darle un fuerte golpe con la ayuda de un martillo o herramienta similar con el fin de separar los pistones de los contrapistones para finalmente por abrir la puerta.

Lamentablemente, esta técnica es utilizada por bandas especializadas en robar pisos dada su facilidad y forma silenciosa sin dejar rastro alguno. En nuestro caso, nuestras puertas acorazadas vienen con un sistema antibumping que cuando se realiza un fuerte golpe en el bombín se liberan unas bolas de acero que impiden girar la llave consiguiendo un bloqueo permanente.

¿Hacéis instalación de puertas acorazadas?

Sí. Este servicio es realizado por nuestros expertos carpinteros certificados. Para ello, disponemos del servicio de toma de medidas, transporte, instalación y retirada de las puertas viejas en un radio cercano desde donde se ubica nuestra empresa. Es preciso consultar las condiciones de este servicio.

¿Hacéis servicio técnico de puertas acorazadas de seguridad?

Sí. Este servicio es realizado por nuestros expertos carpinteros certificados. Es preciso consultar las condiciones de este servicio.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para este producto al ser 100% a medida, el tiempo de fabricación y envío es de 15 a 30 días laborales aproximadamente según opciones seleccionadas. En este caso, el envío es gratuito solamente para España peninsular. Para otros destinos, por favor contáctanos.

Por otra parte, el transportista te entregará el pedido a pie de calle y dispones de 24 horas para comprobar que el producto llegó en excelentes condiciones y/o realizar alguna reclamación.


Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0