• puerta-block-lacada-blanca-mod-10LP
  • puerta-block-lacada-blanca-mod-10LP

Puerta block lacada
blanca mod. 10LP

ENVÍO GRATUITO. Compra esta puerta de interior blanca y te la llevamos gratis a tu domicilio. SOLO DISPONIBLE PARA ESPAÑA PENINSULAR. Más info

Conoce nuestra puerta lacada blanca en block con un modelo de líneas rectas en vertical y horizontal

Esta puerta de interior está fabricada en madera DM lacada en blanco con apertura abatible. Separa ambientes con esta puerta de interior útil con un diseño moderno con dos líneas paralelas en vertical y varias líneas que se unen en horizontal. Además, para simplificar el proceso de instalación, nuestras puertas se entregan en block compuesta de:

  • Unidad de puerta ciega en DM mod. 10LP
  • Galce DM
  • Tapetas lisas DM
  • Herraje en acabado cromado normal
  • Bisagras de punta redonda
  • Lacado en blanco

Qué incluye en la caja

  • La puerta con todos sus componentes en block

Ficha Técnica

Apertura de la puerta

Izquierda o Derecha

Tipo de puerta

De paso

Estructura de la puerta

DM

Medidas de la hoja

203 x 72,5 x 3,5 cm

Galce

9 cm

Tapetas

9 cm

Uso

Interior

FAQ

¿Hacéis instalación de puertas en block?

Claro que sí, dado que en muchas ocasiones resulta muy difícil instalar una puerta en block, ofrecemos el servicio de toma de medidas, transporte, instalación y retirada de puertas viejas en un radio cercano donde se ubica nuestra empresa. Es preciso consultar este servicio. Para más información, por favor contáctanos.

¿Hacéis puertas de interior con envío a domicilio?

Sí, enviamos a cualquier destino y gratis (LA OFERTA DE ENVÍO GRATUITO PARA PUERTAS DE INTERIOR SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA ESPAÑA PENINSULAR). Las puertas van embaladas con la máxima protección para evitar roturas.

¿Incluye la manilla?

Dado que las manillas tiene además un sentido decorativo propio y de gusto de cada persona, no se incluyen las manillas en nuestras puertas en block.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El proceso de fabricación y salida desde nuestra fábrica es de 1 a 3 semanas aproximadamente. Para pedidos de más de 10 puertas consultar condiciones.


Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera en Murcia y almacén de madera. Construido por minet.es
0