Puerta block maciza mod. AL0

AYUDA. Configura tu puerta de interior con las medidas y las opciones según tus necesidades. Recuerda que las IMAGENES SON SOLO DE EJEMPLO y puedes configurar el color del lacado a tu gusto. Más info


Descripción

Puerta de interior en block de madera maciza de pino con apertura abatible. Separa ambientes con esta puerta de interior útil y de decoración sencilla.


Ficha técnica

Apertura de la puerta
A elegir en el configurador
Tipo de puerta
De paso
Estructura de la puerta
Maciza
Uso
Interior
Grosor
3,5 cm
Tapetas (opcional)
A elegir en el configurador
Lacado (opcional)
A elegir en el configurador


FAQs

  • ¿Cómo tengo que medir la puerta?

    Próximamente

  • ¿Hacéis instalación de puertas en block?

    Claro que sí, dado que en muchas ocasiones resulta muy difícil instalar una puerta en block, ofrecemos el servicio de toma de medidas, transporte, instalación y retirada de puertas viejas en un radio cercano donde se ubica nuestra empresa. Es preciso consultar este servicio. Para más información, por favor contáctanos.

  • ¿Hacéis puertas de interior con envío a domicilio?

    Sí, enviamos a cualquier destino y gratis (LA OFERTA DE ENVÍO GRATUITO PARA PUERTAS DE INTERIOR SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA ESPAÑA PENINSULAR). Las puertas van embaladas con la máxima protección para evitar roturas.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

    El proceso de fabricación y salida desde nuestra fábrica es de 1 a 3 semanas aproximadamente. Para pedidos de más de 10 puertas consultar condiciones.