Puerta plegable de PVC a medida

AYUDA. Supongamos que el hueco para tu puerta plegable de PVC mide: 120 ancho x 210 alto cm. A continuación, elige en el configurador de arriba las medidas estándares aproximadas, es decir: 124 ancho y 224 alto cm. Realiza la compra y posteriormente nos pondremos en contacto para finiquitar los detalles.

ENVÍO GRATUITO. Compra esta puerta plegable y te la llevamos gratis a tu domicilio.


Descripción

Esta puerta plegable de PVC es ligera y con acabados de gran calidad. Dependiendo del espacio, podemos fabricarla en dos hojas o sencillamente en una hoja totalmente a medida.

Hecha en material plástico de alta calidad con polímeros no tóxicos, conforme a las normas internacionales y totalmente reciclable. Su estructura celular interna entre los perfiles la dotan una gran resistencia.

Este sistema de puerta es indicado para zonas donde el espacio es reducido o para realizar divisiones en habitaciones del hogar u oficinas.


Ficha técnica

Acabado
Esta puerta corredera plegable es ciega, esto quiere decir que no dispone de cristales ni huecos, evitando que entre la luz y brindado privacidad en el interior de los espacios. Disponemos de diferentes colores y complementos.
PVC
El Cloruro de Polivinilo (P.V.C.), no se inflama, está clasificado como material no propagador de la llama, tanto por las compañías de seguros, como por organismos europeos y norteamericanos. Su comportamiento ante el fuego es mejor que el de otros materiales alternativos.
Lamas
Lamas lisas de 112 mm aprox. según ancho, extrusionadas con granza de resinas vinílicas impresas por huecograbado.
Tirador
Tirador con imán.
Carril
Carril de aluminio y carros de deslizamiento con ruedas de acetal. Cubrecarril con fijación sin tornillos.
Cierre
Todas nuestras puertas se suministran con cierre magnético con placas polarizadas pivotantes.


Opciones

  • Cerradura metálica con acceso de la llave por ambos lados


Faq

  • ¿Cómo tengo que medir la puerta?

    Antes de realizar tu pedido, por favor mide correctamente la luz del hueco ya revestido. Apunta el ALTO y ANCHO sin descuentos.

  • ¿Hacéis instalación de puertas plegables?

    Ofrecemos el servicio de instalación solamente para la Región de Murcia y alrededores. Para más información, por favor contáctanos.

  • ¿El envío es gratuito?

    Sí, si compras está puerta plegable te la llevamos a tu casa u oficina gratis. Para este producto al ser 100% a medida, el tiempo de fabricación y envío es de 15 a 30 días laborales aproximadamente según medidas seleccionadas. Disponible para España peninsular.