• pellets de madera Ecoloma
  • Pellet Ecoloma
  • pellets de madera Ecoloma
  • Pellet Ecoloma

Pellets de madera Ecoloma palet de 70 sacos

IVA no incluido / 276€

INFORMACIÓN. Venta exclusiva de pellets de madera Ecoloma directamente desde nuestro almacén ubicado en Molina de Segura, Murcia. Más info

SERVICIO DE ENVÍO A DOMICILIO. Ofrecemos el servicio de envío en un radio cercano a nuestra fábrica. Para más información contáctanos.

Consulta disponibilidad

Pellets de madera Ecoloma con certificado ecológico

El pellets de madera Ecoloma, es un pellet de alta calidad y muy extendido en el mercado, fabricado en madera de pino 100% descortezado y seleccionado previamente. Con certificado EN Plus A1, que garantiza que no ha sido tratado químicamente y que se ha utilizado madera virgen proveniente de bosques sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con un alto poder calorífico y residuos homogéneos.


Qué incluye en la caja

  • 1 palet de pellets de madera Ecoloma de 70 sacos

Ficha Técnica

Marca del producto

Ecoloma

Peso

15 KG (unidad)

Certificado

EN Plus A1


Preguntas Frecuentes


Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0