Pellets de madera Ecoloma palet de 70 sacos

INFORMACIÓN. Venta exclusiva de pellets de madera Ecoloma directamente desde nuestro almacén ubicado en Molina de Segura, Murcia. Más info

SERVICIO DE ENVÍO A DOMICILIO. Ofrecemos el servicio de envío en un radio cercano a nuestra fábrica. Para más información contáctanos.

Consulta disponibilidad

Pellets de madera Ecoloma con certificado ecológico

El pellets de madera Ecoloma, es un pellet de alta calidad y muy extendido en el mercado, fabricado en madera de pino 100% descortezado y seleccionado previamente. Con certificado EN Plus A1, que garantiza que no ha sido tratado químicamente y que se ha utilizado madera virgen proveniente de bosques sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con un alto poder calorífico y residuos homogéneos.


Qué incluye en la caja

  • 1 palet de pellets de madera Ecoloma de 70 sacos

Ficha Técnica

Marca del producto

Ecoloma

Peso

15 KG (unidad)

Certificado

EN Plus A1


Preguntas Frecuentes


Productos Relacionados

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0