Madera Hogar

Somos Madera Hogar, una marca de Puertas de Segura. Pertenecemos al grupo de empresas bajo el nombre “GRUPO FERNÁNDEZ ROS” cuya sede se ubica en Murcia.

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Disponemos de una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, cocinas, suelos de madera y exterior, pérgolas, ventanas de madera, vigas laminadas, tableros con corte y chapado a medida, herrajes, escaleras, peldaños, pasamanos, barandas, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera, frisos y proyectos de carpintería a medida. Además, en nuestro almacén de madera disponemos de productos para la construcción y bricolaje.

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2020 Madera Hogar, productos de madera para el hogar. Construido por minet.es
0