• canteado de tableros
  • canteado de tableros

Canteado de tableros

1,69
/ metro lineal

INFO. Con nuestro servicio de canteado de tableros, obtén un acabado perfecto en los tableros de melamina cortados, cubriendo los cantos con cinta cubrecantos.

Conoce al detalle nuestro servicio de canteado de tableros

Nuestro servicio de chapado de tableros consiste en embellecer el tablero de melamina mediante nuestra máquina profesional chapadora de cantos aplicando calor a la cola sólida.

Ofrece un acabado rápido, cómodo y muy económico al cliente. Una vez realizado el corte y chapado de tableros, se empaqueta todo y podemos servir en el destino deseado para su utilización directa al proyecto que llevamos en manos.


Qué incluye en la caja

  • Las piezas solicitadas en tablero de melamina correctamente canteado los cantos.

Ficha Técnica


FAQ


Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera online. Construido por minet.es
0