Puertas plegables

Tanto si es para dividir estancias, ahorrar espacios como para decorar tu hogar u oficina, las puertas plegables son la solución ideal. Además, si tienes que cerrar un gran ancho o tienes un hueco de puerta con medidas no estandarizadas, con el sistema de puertas plegables a medida esto no será un problema.

Puertas plegables a medida

Aquí encontrarás la mejor selección de puertas plegables de interior a medida con un catálogo de colores diversos para que la decoración de tu casa no sea un problema. Puedes comprar puertas plegables para separar ambientes de forma muy sencilla. Simplemente, selecciona el modelo y configura fácilmente.


Puertas plegables para todas las necesidades

Sabemos que elegir un puerta plegable va mucho más allá de un simple producto. Cada hueco de puerta es diferente, cada hogar tiene una distribución y decoración distinta. Por lo que queremos ofrecerte la mejor solución en puertas plegables a medida de fácil instalación. Descubre todas las características y si tienes alguna duda técnica ponte en contacto con nuestros asesores expertos en puertas plegables.

Puertas plegables para cocina

Los mejores usos para tus puertas de libro

Te recomendamos usar las puertas de libro en interiores donde el espacio sea reducido. Por esta razón fabricamos:

  • Puertas de paso plegables
  • Puertas plegables para cocina
  • Puertas plegables para armarios empotrados
  • Puertas plegables para baños
  • Puertas de libro para interior de garajes
Tipos de puertas plegables

Tipos de puertas plegables

Según el espacio y hueco de la puerta puedes elegir el tipo de puerta plegable más acorde a tus necesidades. Dependiente las condiciones técnicas puedes elegir las siguientes opciones según tipo de material, cierre y privacidad.

Puertas plegables de PVC

Las puertas de plastico plegables, están construidas en material plástico de alta calidad (PVC) con una exclusiva estructura celular interna de los perfiles la dotan de una gran resistencia para su uso cotidiano.

Elaboradas con polímeros no tóxicos y conforme a las normativas vigentes internacionales son totalmente reciclables.

Puertas plegables de madera

Es un modelo de gama alta con base de tablero de contrachapado ligero y resistente. Se compone con articulaciones de madera tintada y un sistema de deslizamiento mediante guía de aluminio lacado en el color de la puerta. Sus molduras cubre carril son rechapadas y las ruedas son dobles con cojinetes a bolas con base de sujeción múltiple.

Con este modelo, existe la posibilidad de elegir diferentes anchuras de la lama para tener mayor control a nivel técnico y decorativo.

Puertas plegables de dos hojas

Cuando el ancho del hueco de la puerta es demasiado grande, lo recomendable es instalar una puerta plegable de dos hojas cuyo cierre es en el centro.

Puertas de libro plegables de una hoja

Es la opción más estándar cuyo cierre puede ser a la izquierda o derecha.

Puertas de fuelle ciegas

Cuando se dice que una puerta de fuelle es ciega, quiere decir que no dispone de cristales ni huecos, evitando que entre la luz y brindado privacidad en el interior de los espacios.

Puertas plegables con cristal

Las puertas plegable de vidrio son ideales para permitir que pase la luz al interior del espacio.

Tus puertas plegables al mejor precio

Los productos a medida suelen tener precios elevados por su tiempo de elaboración y complejidad.

En nuestro caso, nuestras puertas plegables a medida están fabricadas bajo un proceso propio y mecanizado, usando siempre materia prima de calidad.

De esta manera, podemos ofrecerte precios competitivos con diseños modernos y excelente asesoramiento previo a diferencia de las puertas plegables de Leroy Merlin, Bricomart, Bricodepot y de otras grandes superficies.

Compra puertas de fuelle con confianza

Te ayudamos en cada paso. Si tienes dudas antes, nuestro equipo de profesionales resolverá tus preguntas de forma rápida y personalizada.

Recibe tus puertas de libro entre 15 y 30 días, que es el tiempo en que se tarda en fabricar y enviarlo a destino. Aunque, cuando nuestra cola de trabajo es buena, los pedidos suelen salir en una semana.

Te brindamos toda la confianza y por ello decimos hacernos cargo de los gastos de envío para que tus compras de puertas plegables sean más rentables.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera online. Construido por minet.es
0