Skip to main content

Puertas de entrada y exterior precios y guía para comprar

Descubre nuestras puertas de exterior en madera y puertas acorazadas de seguridad. La mejor selección al mejor precio.

Guía para comprar puertas de calle o de entrada

Esta guía te va a servir para aclarar todas las dudas que te puedan surgir en el proceso de compra de tu puerta de entrada. Además, siempre podrás obtener asesoramiento gratuito en cualquier momento.

  • puertas exterior

    ¿Qué es una puerta de exterior?

    La puerta de exterior es la entrada de una vivienda. Es lo primero que ve una persona cuando llega a una casa y está diseñada para separar el interior del exterior, brindando seguridad a los inquilinos de la vivienda.

    Existen una gran cantidad de puertas de calle o entrada, aunque las más destacadas son las puertas de madera maciza, puertas blindadas o las puertas acorazadas. Cada una de ellas tienen sus características, ventajas y desventajas. Por lo que, por medio de nuestra guía de compra, vas a poder decidir cuál se adecua más a tus necesidades.

  • puerta exterior oferta

    Precios de las puertas de entrada o exterior

    En nuestra web vas a poder encontrar puertas de exterior al mejor precio. Hemos diseñado un catálogo de puertas  para todos los bolsillos con materiales de calidad, gran estilo y posibilidad de diseñarlas a medida.

    • Por ejemplo, te presentamos nuestra puerta de entrada barata de seguridad con estilo liso y color Sapelly por 819€.

    Además, ten en cuenta que siempre estaremos dispuestos a brindarte asesoramiento técnico y profesional gratuito antes de ofrecerte cualquier presupuesto. De esta manera, nos diferenciamos de las grandes superficies como las puertas exterior Leroy Merlin, Bricodepot, Bauhaus o Bricomart.

  • puerta exterior medidas

    Medidas de puertas de casa exterior

    Las puertas exteriores están diseñadas con unas medidas de:

    • 203 x 82 centímetros, necesitando un hueco de luz mínimo de 207 x 90 cm.

    Aunque, tenemos la posibilidad de modificar y diseñar puertas de entrada a medida.

  • puerta exterior estructura

    Materiales de las puertas de la calle

    Los materiales de los que están compuestas las puertas de exterior pueden variar desde las maderas macizas de pino, roble o cerezo a los metales forjados, incluyendo combinaciones de metal con cristal para darle un toque más estiloso y seguro a tu puerta principal de casa.

    Con nuestro amplio catálogo, vas a poder elegir entre diferentes diseños y estilos, con el asesoramiento de nuestros expertos.

  • puerta exterior cerradura

    Accesorios de las puertas de entrada

    Los accesorios principales de las puertas de exterior están diseñados para dar seguridad y estética a una de las puertas más importantes de tu hogar.

    Vas a poder escoger las puertas con una variedad de elementos incrustados en ella, cómo son:

    • Los pestillos limitadores de apertura
    • Los pestillos desviadores
    • Pivotes antipalanca
    • Bisagras de seguridad
    • Cerraduras con seguridad, entre otros.
  • puerta exterior ventajas

    Ventajas al comprar una puerta exterior

    Las puertas de exterior de calidad son un seguro a la hora de dormir tranquilo por las noches, además las puertas modernas tienen mucho estilo y son un complemento ideal para hogares que buscan armonía en la decoración. Estas puertas tienen muchas ventajas, siendo alguna de ellas:

    • Seguridad: Una puerta de entrada de alta calidad proporciona una mayor seguridad para tu hogar al tener cerraduras y pestillos más resistentes a intentos de intrusión, especialmente diseñadas como puertas antiokupas
    • Estética: Las puertas de seguridad están diseñadas con materiales de calidad, tienen diversos diseños y colores que harán que tu decoración interior y exterior sea excelente.
    • Aislamiento térmico y acústico: Muchas de estas puertas de entrada están diseñadas para aislar tanto el ruido como el calor, lo que puede mejorar su confort y reducir su factura de energía.
    • Durabilidad: Una puerta principal de alta calidad es resistente a la intemperie y al desgaste, lo que significa que puede durar por muchos años.
    • Personalización: Puedes elegir entre una gran variedad de diseños, acabados y materiales para adaptarse a tu estilo y necesidades.

¿Qué tipos de puertas de casa exterior puedes comprar?

Para que te sea más fácil encontrar la puerta para la entrada de tu hogar, te mostramos una lista con todos los tipos de puertas de exterior disponibles tanto para comprar online o como con servicio de instalación.

  • puertas acoradaza exterior edificio

    Puertas de exterior acorazadas

    Son las puertas más seguras de todas. Están en la mayoría de los chalés y cada vez más en casas y pisos. Están diseñadas con diferentes materiales, entre los que destaca la madera o PVC, con su parte central de acero.

  • puerta blindada

    Puertas de exterior blindadas

    Son un poco menos seguras que las acorazadas, aunque cumplen su función de seguridad. Están diseñadas por marcos MDF o de madera con un interior de chapas de acero. Aunque un poco menos seguras y resistentes que las que tienen las puertas acorazadas.

  • puerta exterior madera maciza

    Puertas de exterior macizas

    Este tipo de puertas está elaborado con madera y son muy utilizadas. Su diseño puede ser contemporáneo, rústico, artesanal o tradicional, ya que la madera es muy maleable y se pueden pintar y moldear al gusto de los clientes. Además, el componente macizo le da un plus de seguridad y con un buen mantenimiento tendrás una puerta que tiene una gran duración de tiempo.

  • puerta exterior estructura metalica

    Puertas de exterior metálicas

    Las puertas de exterior metálicas pueden estar hechas de hierro, aluminio, acero u otras aleaciones especiales, haciendo a estas puertas una buena opción.

  • puerta exterior cristaleras

    Puertas de exterior con cristal

    Este tipo de puertas están creadas con materiales fuertes y resistentes como son el acero inoxidable, la madera maciza o el MDF junto con un vidrio templado que es también una opción robusta que no desentona dentro de la puerta en cuanto a seguridad. Aunque sí suele apoyar la estética y belleza de tu hogar.

    ¿Quieres saber más sobre nuestras puertas de exterior?

    Vamos a mostrarte algunas de las características principales que tienes que valorar a la hora de comprar una puerta de entrada.

    puerta exterior acorazada rustica

    Modelo resistente al clima

    Es importante comprar un modelo de puerta para la calle teniendo en cuanta si vives en una casa, piso, chalé o incluso en una finca en medio del campo. Te ofreceremos varias opciones de resistencia para cada caso.

    Seguridad acorde a tu barrio

    Las puertas acorazadas son las más seguras, por detrás de las blindadas y después las macizas, aunque las tres pueden cumplir la misión de proteger tu vivienda de intrusos, simplemente te ayudaremos a identificar la puerta ideal según tus necedades.

    Diseño y estética

    La seguridad es la parte principal a la hora de comprar una puerta exterior para la entrada de casa, pero el diseño y la estética también son aspectos importantes. Por lo que, podrás encontrar puertas de diferentes colores, materiales, formas, con signos tallados, cristales incrustados y además una serie de accesorios.

    Servicio de instalación de puertas

    Deja que nuestros expertos carpinteros se encarguen de todo el proceso de instalación de puertas. Obtendrás desde el primer momento el mejor asesoramiento directo y personalizado.

    Solicitar presupuesto

    *Servicio ofrecido para la Región de Murcia y alrededores.


    Preguntas frecuentes

    Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis!

    ¿Cómo elegir la mejor puerta de exterior calidad precio?

    La mejores puertas exterior calidad / precio que podemos encontrar en el mercado son las puertas acorazadas con medidas estándares. Aunque desde maderahogar.com, te presentamos una gran gama de puertas de interior que están diseñadas para satisfacer todas la necesidades.

    ¿Hacéis instalaciones de puertas exteriores?

    Madera Hogar se encuentra en Murcia, teniendo un ámbito de instalación local. El servicio de instalación de puertas exteriores para la entrada de casa es una posibilidad. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por hacer que la puerta de tu casa tenga una instalación perfecta.

    ¿Tienen opciones de puertas de exterior personalizadas?

    ¡Absolutamente! Ofrecemos una amplia variedad de opciones personalizadas para nuestras puertas de entrada exterior. Desde diferentes tamaños y formas, hasta una gran variedad de materiales y acabados, ¡podemos ayudarte a crear la puerta de tus sueños! Además, si tienes un diseño específico en mente, estamos dispuestos a trabajar contigo para llevarlo a la realidad. ¡Tu imaginación es el límite!

    madera hogar

    Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

    Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente orientativos y pueden variar ligeramente respecto al producto final. Adicionalmente, te informamos que varios de nuestros trabajos y productos son únicos, artesanos y a medida.

    Inscríbete en nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades y conseguir descuentos en nuestros productos y colaboradores.
    © 2023 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
    0
      0
      Tu carrito
      Carrito vacío :(Volver a la tienda