Skip to main content

Puertas de melamina interior precios y compra online

Las puertas de laminadas son estéticamente muy bonitas, con diferentes diseños y una gran cantidad de colores que combinaran perfectamente con tus suelos, paredes y decoración de tu hogar.

Catálogo de puertas en melamina

Escoge el tipo de puertas en melamina para interior más acorde a tus necesidades:

¿Por qué comprar las puertas laminadas para tu casa o trabajo con Madera Hogar?

  • Personalización a medida
  • Envío gratuito a domicilio
  • Servicio de instalación
  • Pago seguro 100%
  • Asesoramiento experto y gratuito
  • Presupuesto sin sorpresas

    Nuestra puerta de material melamina más vendida

    puerta laminada roble
    199,00

    Puerta laminada lisa en block X1000 roble arena

    Puerta laminada roble de gran calidad y fabricada con materiales que garantizan durabilidad y resistencia por años.

    Instalaciones de puertas melamina en casas de nuestros clientes

    Descubre cómo transformamos hogares en nuestra galería de fotos de instalaciones de puertas de interiores de melamina realizadas en casas de clientes satisfechos.

    • puerta interior moderna aseo puerta interior moderna aseo

    Nuestros clientes opinan

    Si deseas, puedes mirar todas las reseñas en nuestra ¡Ficha de Google!


    Guía para comprar puertas de melamina

    Encuentra la puerta de melamina perfecta para tu hogar. Descubre todos los detalles y elige la mejor opción.

    • puertas de melamina

      ¿Qué son las puertas de melamina?

      Las puertas de melamina son puertas de interior hechas con un tablero de partículas recubierto de una capa de melamina. La capa de melamina puede tener diferentes diseños y colores, lo que permite a las puertas de melamina tener una amplia variedad de opciones estéticas.

      Las puertas de melamina son una opción popular por su resistencia a la humedad y a los arañazos, así como por su fácil mantenimiento y limpieza. Además, son una alternativa económica a las puertas de madera maciza y pueden tener una apariencia muy similar.

    • puertas de melamina precios

      Precios de las puertas de melamina

      En nuestra tienda online de puertas ofrecemos una amplia gama de precios asequibles a cada necesidad. Aunque para que tu elección sea rápida, te detallamos el precio más asequible de nuestras puertas laminadas:

      • Puerta melamina desde 225€
    • puertas de melamina medidas

      Medidas de las puertas de melamina

      En España, las medidas estándar de una puerta de melamina en block suelen ser de 206 cm de altura y 67,5 / 77,5 u 87,5 cm de anchura. Aunque si dispones de medidas especiales, se pueden fabricar sin ningún problema.

    • puerta plegable ventajas

      Ventajas de las puertas de melamina

      Las puertas de melamina tienen grandes ventajas si vas a comprar todo el mobiliario de tu hogar, debido a su bajo precio y variedad de diseños. Está diseñada para encajar en todo tipo de viviendas, por lo que, si estás pensando en comprar alguna de estas puertas, aquí te dejo los principales beneficios.

      • Puertas Económicas: Las puertas de melamina son generalmente más asequibles que otras opciones de puertas, lo que las hace una buena opción para aquellos con presupuestos limitados.
      • Fácil mantenimiento: La melamina es un material resistente, creado para aportar un nuevo tipo de puerta que sea más asequible económicamente, pero que siga teniendo grandes funcionalidades como la calidad, facilidad de mantenimiento y limpieza.
      • Puertas en block: Este tipo de puertas se fabrican en block, lo que hace que tengan todos los materiales y accesorios necesarios para que la puedas instalar sin necesidad de un profesional. Aunque siempre existe esa posibilidad por si le resultará más cómodo.
      • Variedad de diseños y colores disponibles: Las puertas de melamina están disponibles en una amplia gama de diseños y colores, lo que las hace versátiles y adecuadas para diferentes estilos de decoración.
      • Fácil de cortar y trabajar: La melamina es fácil de cortar y trabajar, lo que significa que las puertas de melamina son fáciles de instalar y adaptar diferentes tamaños de marcos de puerta.
    • puertas de melamina materiales

      Materiales de las puertas melamina

      Las puertas de melamina están fabricadas a partir de un material compuesto que consiste en fibras de madera aglomeradas con resinas sintéticas. Este material es resistente y estable, y puede ser moldeado y cortado con facilidad para crear una amplia variedad de formas y tamaño.

      Además, las puertas de melamina suelen estar recubiertas con un papel decorativo que puede imitar el aspecto de la madera, lo que las hace una alternativa popular a las puertas de madera natural. Este papel también es resistente a los rayos y la humedad, por lo que las puertas de melamina son fáciles de limpiar y mantener.


    ¿Qué tipos de puertas de melamina puedes comprar?

    Para que te sea más fácil encontrar la puerta laminada que deseas para tu hogar, te mostramos una lista completa.

    • puerta de melamina gris

      Puertas lisas de melamina

      Son una alternativa básica y simple, no tienen adornos o detalles específicos, pero es la preferida para las personas que buscan minimalismo y entornos modernos con poca decoración.

    • puerta de melamina vidriera

      Puertas de melamina con vidrios

      Existen también puertas de melamina con vidrios incrustados, para entornos donde hay poca luz y se busca que todas las habitaciones puedan recoger luz natural pero siempre ofreciendo un poco de privacidad.

    • puerta de melamina corredera

      Puertas corredizas de melamina

      Las puertas correderas de melamina son una opción ideal para los que tiene poco espacio y buscan un tipo de puerta que no se habrá de forma abatible. Estás puertas se abren de lado a lado, por lo que debes tener un espacio en la pared que deje correr la puerta por su rail.

    • puerta blanca lisa

      Puertas de melamina blancas

      Las puertas de melamina blancas son una opción asequible y preciosa. El blanco es un color que se utiliza mucho en la mayoría de nuestros hogares para las puertas de paso en dormitorios, cocinas y baño, así que este tipo de puerta puede ser la que necesites.


      ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio para instalar puertas de melamina?

      carpintero instala puerta de interior apartamento

      Servicio para Murcia y alrededores

      Nuestro servicio de instalación de puertas se encuentra geolocalizado en la zona de Murcia y alrededores, por lo que si necesitas un carpintero para realizar estás labores y vives cerca de la localidad, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

      Evaluación y asesoramiento

      El servicio de instalación de puertas ofrece un asesoramiento experto para saber las medidas, el tipo de puerta y su modo de instalación, además de todas las necesidades y dudas que puedan surgirle al cliente a la hora de comprar nuestro servicio.

      Instalación precisa y segura

      Se realizarán las instalaciones precisas que cumplan con todas las normativas de seguridad y construcción, gracias a nuestro equipo de instaladores certificados con gran experiencia en trabajos de carpintería e instalación de puertas y otros productos en los hogares.

      Cumplimiento de plazos

      El proceso de compra del servicio está perfectamente definido, una vez hayas hablado con nuestro profesional de venta, se define el presupuesto, se acepta y se planifica el plazo de la visita de nuestros técnicos para realizar la instalación, respetando los plazos establecidos.

      Servicio transparente y económico

      Nuestro servicio de instalación de puertas está ajustado para las necesidades económicas de todos nuestro clientes, realizando un presupuesto claro y detallado antes de iniciar el proyecto y explicando todas las acciones perfectamente sin sorpresas.

      Todo tipo de instalaciones

      Nuestros profesionales tienen experiencia al instalar puertas de interior, puertas plegables, de exterior, puertas en block, acorazadas y todas las posibilidades que existen dentro de nuestro catálogo. 

      ¡Solicita presupuesto ahora!


      ¿Quieres saber más sobre nuestras puertas laminadas?

      Descubre las principales características de las puertas laminadas.

      • Materiales de calidad

        Las puertas de melamina están hechas de una combinación de resinas sintéticas y papel recubierto de melamina, lo que las hace resistentes y duraderas.

      • Resistencia a la humedad

        La composición de la melamina y sus materiales no porosos les confiere a estas puertas un carácter impermeable y antihumedad imprescindible para que sean elegidas una opción ideal para cualquier lugar de la casa.

      • Durabilidad

        La melamina es un material resistente a la humedad ya las manchas, lo que significa que las puertas de melamina son duraderas, fáciles de mantener y limpiar. Además, son bastante duras para su precio.

      • Versatilidad de diseños

        Este tipo de puertas son muy versátiles, gracias a su proceso de fabricación y la variedad de papeles decorativos con los que se pueden diseñar, son una opción ideal para personalizar y crear una puerta ideal para los espacios de su hogar.

      • Composición premium

        Las puertas de melamina están hechas de una combinación de resinas sintéticas y papel recubierto con resina, lo que les da una apariencia uniforme y de alta calidad.


        Preguntas frecuentes sobre puertas de melamina de interiores

        ¿Por qué comprar una puerta de melamina para casa?

        Si estás buscando una puerta que te dure una gran cantidad de años y que tenga un precio económico, las puertas de melamina son una buena opción. Si además, estás buscando un tipo de puerta camaleónica que puedas comprar en diferentes colores, con formas preciosas y con una calidad exquisita para su coste, las puertas de melamina siguen siendo una buena opción.

        Estás puertas son capaces de mejorar el aspecto de tu casa y añadir elementos de diseño y versatilidad que mejoren la decoración. Son fáciles de mantener y limpiar y su material puede ser resistente a la humedad. Por lo que, puedes tener puertas de melamina para cuartos, puertas de cocina de melamina y cómo no, puertas de melamina para baños. ¡No sé a qué esperas, esta opción es la buena!

        ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una puerta de melamina?

        El tiempo que se tarda en instalar una puerta de melamina depende de varios factores, como la habilidad y la experiencia del instalador, el tamaño y el tipo de puerta, y el marco existente. En general, la instalación de una puerta de melamina se puede llevar a cabo entre 2 y 4 horas para una sola puerta, pero esto puede variar según las circunstancias individuales.

        Si el marco de la puerta está en buen estado y se ajusta a las dimensiones de la nueva puerta, la instalación será más rápida y sencilla. Si es necesario hacer ajustes en el marco de la puerta o si se requiere un marco nuevo, el tiempo de instalación puede aumentar. En general, es recomendable tener un profesional que realice la instalación de una puerta de melamina para garantizar una instalación segura y duradera.

        ¿Dónde puedo colocar una puerta de melamina?

        La palabra que mejor representa a las puertas de melamina es la versatilidad, por ello se pueden utilizar en una gran cantidad de lugares con mucho éxito, aunque los más usuales serían:

        • En la entrada de una habitación o dormitorio: Estas puertas son ideales para proporcionar una buena barrera física entre habitaciones, aportando un toque de elegancia a la decoración de tu hogar.
        • En el baño: Si buscas una puerta que sea resistente al agua y pueda ser una opción para el baño, las puertas de melamina son ideales para este lugar de la casa.
        • En el pasillo: Una puerta de melamina con vidrios es una opción ideal para dejar pasar la luz natural y mostrar una puerta moderna y con estilo.
        • En una oficina o estudio: Este tipo de puertas son económicas, estéticamente bonitas y además tienen una gran dureza, por lo que para espacios de mucho movimiento es una alternativa para tener en cuenta.

        Entre las bondades de las puertas melamina está que vienen construidas en block, por lo que su instalación es relativamente sencilla si se tienen los conocimientos necesarios. Aunque siempre tendrá la opción de contratar la instalación de puertas y nuestros carpinteros de Murcia harán el trabajo de instalación en cualquier espacio que desee.


        madera hogar

        Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

        Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente orientativos y pueden variar ligeramente respecto al producto final. Adicionalmente, te informamos que varios de nuestros trabajos y productos son únicos, artesanos y a medida.

        Inscríbete en nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades y conseguir descuentos en nuestros productos y colaboradores.
        © 2023 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
        0
          0
          Tu carrito
          Carrito vacío :(Volver a la tienda