Puertas macizas

Las puertas macizas son puertas fabricadas principalmente en madera de pino macizo, aunque podemos encontrar otros tipos de madera, el pino ofrece calidad / precio insuperable. Además, las puertas macizas de pino ofrecen gran resistencia, durabilidad y sobre todo brindan un ambiente natural al hogar gracias a sus vetas y nudos que según el tipo de lacado pueden ser menos o más visible invitando a los usuarios a disponer de un catálogo bastante surtido según sus gustos.

Puertas macizas de madera

Aquí encontrarás la mejor selección de puertas en block macizas de pino y gracias a nuestro surtido catálogo de colores, la decoración de tu hogar no será un problema. Puedes comprar puertas macizas de interior de forma muy sencilla. Simplemente, selecciona el modelo y configura fácilmente.


puertas macizas de madera

Puertas de madera 100% maciza

Nuestras puertas de interior a diferencia de las que se ofrecen en el mercado, son puertas de madera maciza, ofreciendo una resistencia y durabilidad por encima de las puertas de paso comunes que están fabricadas de aglomerado. La madera utilizada es de pino nacional procedente de bosques sostenibles. De origen, su color es amarillo presentando un aspecto liso, estable y ligero.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera online. Construido por minet.es
0