Por vacaciones de verano, todos los pedidos de nuestra sección de puertas realizados durante el mes de agosto, se servirán a partir de la primera semana de septiembre en orden de llegada. Feliz Verano :)

Puertas macizas

Las puertas macizas son puertas fabricadas principalmente en madera de pino macizo, aunque podemos encontrar otros tipos de madera, el pino ofrece calidad / precio insuperable. Además, las puertas macizas de pino ofrecen gran resistencia, durabilidad y sobre todo brindan un ambiente natural al hogar gracias a sus vetas y nudos que según el tipo de lacado pueden ser menos o más visible invitando a los usuarios a disponer de un catálogo bastante surtido según sus gustos.

Puertas macizas de madera

Aquí encontrarás la mejor selección de puertas en block macizas de pino y gracias a nuestro surtido catálogo de colores, la decoración de tu hogar no será un problema. Puedes comprar puertas macizas de interior de forma muy sencilla. Simplemente, selecciona el modelo y configura fácilmente.

Categorías

Tipo de Vivienda

Precios
puertas macizas de madera

Puertas de madera 100% maciza

Nuestras puertas de interior a diferencia de las que se ofrecen en el mercado, son puertas de madera maciza, ofreciendo una resistencia y durabilidad por encima de las puertas de paso comunes que están fabricadas de aglomerado. La madera utilizada es de pino nacional procedente de bosques sostenibles. De origen, su color es amarillo presentando un aspecto liso, estable y ligero.


Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis! de abajo.
¿Qué es una puerta maciza en block?

Las puertas macizas usualmente viene en block, un sistema donde los componentes de la puerta son montados de fábrica, permitiendo su fácil instalación tanto por carpinteros como por particulares. Al venir de fábrica con todo el proceso terminado, el acabado y ensamblaje es perfecto.

¿Qué puerta es mejor para interior?

Sin duda la puerta maciza es la mejor opción dado que son puertas robustas y duraderas que ayudan a filtrar mejor el ruido e incluso mantener la temperatura interior de las estancias. Además, ofrecen un ambiente más natural pudiendo teñirlas de colores que combinen con los muebles del hogar.

¿Cómo saber si una puerta es maciza?

La mejor formar de detectar que una puerta es maciza, radica en su peso. Por lo general una puerta maciza pesa unos 40 kilos. También se puede comprobar golpeando con los nudillos la base de la puerta, el ruido que genera debe ser compacto y duro.

¿Por qué comprar una puerta maciza?

Si buscas puertas que te duren toda la vida, las puertas macizas son tu mejor opción. Estás puertas de interior están fabricadas con madera de pino 100% macizo. Por lo general, la madera que se utiliza es el pino insigne de primera categoría, un tipo de pino certificado para puertas de paso.

Además, muchos decoradores de interiores se están decantando por este tipo de puertas gracias a que se pueden lacar del color que prefieras. Comúnmente, se utiliza el lacado natural que quedan vivas las vetas para ofrecer un ambiente natural y bonito. Por otra parte, también se utiliza el lacado teñido o glaseado que según color se puede apreciar las vetas de la madera dando un efecto natural y decorativo perfecto.

Por ultimo, te recordamos comprar puertas macizas montadas en block que facilitan su instalación por cualquier carpintero o particular con ciertos conocimientos.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0