Skip to main content

Puertas de madera maciza interior precios y compra online

Descubre nuestras puertas hechas de madera 100% maciza de alta calidad, con acabados elegantes y duraderos.

Catálogo de puertas de interior de madera maciza

Escoge el tipo de puerta de interior de madera maciza más acorde a tus necesidades:

Nuestra puerta maciza de interior más vendida

puerta maciza de pino
258,00

Puerta maciza de pino lacada natural en block AL0

✅ Puerta en block de fácil instalación
✅ Certificado PEFC bosques sostenibles
✅ Tapetas incluidas

Nuestros clientes opinan

Si deseas, puedes mirar todas las reseñas en nuestra ¡Ficha de Google!


Guía para comprar puertas macizas de interior

Encuentra las puertas macizas de interior perfectas para tu hogar. Descubre todos los detalles y elige la mejor opción.
  • puertas interior macizas

    ¿Qué es una puerta de madera maciza?

    Las puertas de madera maciza están elaboradas completamente de madera, una buena puerta de estas características no tendrá paneles ni relleno, por eso son muy resistentes y obviamente más pesadas que otras puertas como las de melamina o aglomerado.

    Nuestras puertas macizas están fabricadas con madera de pino 100% macizo, siendo una opción excelente si buscas resistencia a la humedad y durabilidad en el tiempo. Además, tenemos una serie de opciones premium para los que buscan una calidad superior y personalización.

  • precio puertas interior macizas

    Precios de las puertas interior macizas

    En nuestra tienda online de puertas, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de precios asequibles para satisfacer todas las necesidades. Para facilitar tu elección, te recomendamos rápidamente las puertas de pino con mejor precio:

    Todas nuestras puertas macizas se sirven en block para fácil montaje e incluyen las tapetas.

    Además, ten en cuenta que siempre estaremos dispuestos a brindarte asesoramiento técnico y profesional gratuito antes de ofrecerte cualquier presupuesto. De esta manera, nos diferenciamos de las grandes superficies como las puertas macizas Leroy Merlin, Bricodepot, Bauhaus o Bricomart.

  • medidas puertas interior macizas

    Medidas de las puertas de interior de madera maciza

    La medidas estándares de mercado de una puerta maciza de pino son las siguientes (en cm):

    • Alto: 206
    • Ancho: 67,5 / 77,5 / 87,5
    • Galce: 7 / 9
    • Hoja: 3,5
    • Tapetas: 9

    Si necesitas medidas especiales podemos adaptarnos al hueco de la puerta. En este caso, por favor contáctanos.

  • ventajas puertas interior

    Ventajas de comprar puertas de interior de madera maciza

    Comprar una puerta de interior de madera maciza 100% natural es una opción bastante interesante si buscas calidez, robustez, resistencia y tonos modernos o rústicos.

    Es una puerta todo terreno, que mejorará la decoración de tu hogar desde el primer día de su instalación. Aunque esta no es su única ventaja, si estás dudando comprar este tipo de puerta, puedes leer aquí:

    • Calidad indiscutible: Si hablamos de calidad de puertas, este tipo sería uno de los que mayor nivel de calidad puede tener, gracias a que están compuestas por madera natural, también por su diseño en block que hace que los bloques de madera sean fácilmente instalables, igualmente son puertas bastantes resistentes a la humedad y a su desgaste diario.
    • Posibilidad de personalización: Podemos personalizar cualquiera de las puertas para adaptarlas a los huecos de su casa, cambiarle los colores o incluso el diseño. Este tipo de puertas son increíblemente modificables, por lo que ponte en contacto con nuestros profesionales y veremos la forma de modificarla para que sea la puerta de tus sueños.
    • Aislamiento térmico y acústico: Una buena puerta de madera maciza es ideal si buscas colocarla como puerta de paso, puerta del despacho o cualquiera de las habitaciones donde necesites que se acumule calor o que no haya demasiado ruido. Gracias a su robustez y materiales, es bastante buena a la hora de aislar las habitaciones.
    • Facilidad de mantenimiento: Las puertas de madera maciza se pueden limpiar fácilmente, además su reparación puede consistir en lijar y barnizar o pintar. Son unas puertas que se puede modificar y adaptar a nuevos diseños.

¿Qué tipos de puertas de madera maciza puedes comprar?

Descubre todas las opciones de puertas macizas disponibles en nuestra tienda online y elige la mejor opción.

  • puerta interior rustica

    Puertas de madera maciza rústica

    Las puertas de madera maciza rústica están diseñadas con toques añejos, centrada en diseños que recuerdan a puertas de antaño, muy bien elaborados, con cuadros y colores naturales. Son un tipo de puerta ideal para viviendas campestres, donde haya mucho movimiento.

  • puerta de melamina corredera

    Puertas correderas de madera maciza

    Si buscas una puerta para espacios pequeños, las puertas correderas de madera maciza son la mejor opción. Debido a que están diseñadas con una apertura para ocupar poco espacio, además las hojas de la puerta son de madera maciza de alta calidad, logrando una durabilidad y estilo que difícilmente vas a conseguir con puertas de otros materiales.

  • puerta color verde

    Puertas maciza por colores

    Las puertas pueden estar compuestas por una gran gama de materiales, aunque muchas veces el color es el que manda. En este caso, podemos ofrecerte puertas de colores disruptivos en color verde, amarillo, naranja… No pierdas la oportunidad y pregunta las opciones disponibles.


    ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio para instalar puertas de interiores de madera maciza?

    hombre instalando manija puerta maciza

    Servicio para Murcia y alrededores

    Nuestro servicio de instalación de puertas se encuentra geolocalizado en la zona de Murcia y alrededores, por lo que si necesitas un carpintero para realizar estás labores y vives cerca de la localidad, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

    Evaluación y asesoramiento

    El servicio de instalación de puertas ofrece un asesoramiento experto para saber las medidas, el tipo de puerta y su modo de instalación, además de todas las necesidades y dudas que puedan surgirle al cliente a la hora de comprar nuestro servicio.

    Instalación precisa y segura

    Se realizarán las instalaciones precisas que cumplan con todas las normativas de seguridad y construcción, gracias a nuestro equipo de instaladores certificados con gran experiencia en trabajos de carpintería e instalación de puertas y otros productos en los hogares.

    Cumplimiento de plazos

    El proceso de compra del servicio está perfectamente definido, una vez hayas hablado con nuestro profesional de venta, se define el presupuesto, se acepta y se planifica el plazo de la visita de nuestros técnicos para realizar la instalación, respetando los plazos establecidos.

    Servicio transparente y económico

    Nuestro servicio de instalación de puertas está ajustado para las necesidades económicas de todos nuestro clientes, realizando un presupuesto claro y detallado antes de iniciar el proyecto y explicando todas las acciones perfectamente sin sorpresas.

    Todo tipo de instalaciones

    Nuestros profesionales tienen experiencia al instalar puertas de interior, puertas plegables, de exterior, puertas en block, acorazadas y todas las posibilidades que existen dentro de nuestro catálogo. 

    ¡Solicita presupuesto ahora!


    ¿Quieres saber más sobre nuestras puertas macizas?

    Optar por un servicio profesional de instalación de puertas para tu hogar trae consigo múltiples ventajas que mejoran tanto la seguridad como la estética de tu vivienda. Aquí te presentamos una lista de ventajas:

    • Puerta 100% madera maciza en block

      Las puertas macizas están fabricas con madera de pino 100% macizo para brindarte una puerta con resistencia y durabilidad garantizada. Además, nuestras puertas se fabrican en block con todos los componentes totalmente armados, de esta manera la instalación es más sencilla.

    • Apertura de la puerta

      Las aperturas de las puertas de interior macizas pueden ser abatibles o correderas brindándote todas la opción posibles para que obtengas mayor funcionalidad y espacio en tu hogar.

    • Diferentes formas

      La versatilidad de las puertas macizas, además de por su color, son por la cantidad de modelo y formas que podemos encontrar entre las que se destacan: con rayas, cuadras, lucerna o decoración rústica.

    • Puertas macizas a medida

      En maderahogar.com vas a poder elegir todas las opciones de personalización de la puerta que quieres comprar desde nuestra web con medidas estándar, pero podemos fabricar tu puerta maciza a medida si es un reforma o medida especiales.


      Preguntas frecuentes sobre puertas interiores de madera

      ¿Qué es una puerta de madera maciza en block?

      Las puertas macizas usualmente vienen en block, un sistema donde los componentes de la puerta son montados de fábrica, permitiendo su fácil instalación tanto por carpinteros como por particulares. Al venir de fábrica con todo el proceso terminado, el acabado y ensamblaje es perfecto.

      ¿Cómo saber si una puerta es maciza?

      La mejor forma de detectar que una puerta es maciza, radica en su peso. Por lo general, una puerta maciza pesa unos 40 kilos. También se puede comprobar golpeando con los nudillos la base de la puerta, el ruido que genera debe ser compacto y duro.

      ¿Puedo instalar una cerradura en una puerta de madera maciza?

      Sí, es posible instalar una cerradura en una puerta de madera maciza.Sin embargo, es importante asegurarse de que la puerta esté preparada para recibir una cerradura antes de intentar instalarla.Es recomendable ponerte en contacto con nuestros expertos para valorar la instalación de una cerradura en la puerta de madera maciza.

      ¿Qué puerta es mejor para interior?

      Sin duda las puertas macizas puede ser la mejor opción dado que son puertas robustas y duraderas que ayudan a filtrar mejor el ruido e incluso mantener la temperatura interior de las estancias.Además, ofrecen un ambiente más natural, pudiendo teñirlas de colores que combinen con los muebles del hogar.

      ¿Por qué comprar una puerta maciza?

      Si buscas puertas que te duren toda la vida, las puertas macizas son tu mejor opción.Estás puertas de interior están fabricadas con madera de pino 100% macizo. Por lo general, la madera que se utiliza es el pino insigne de primera categoría, un tipo de pino certificado para puertas de paso.Además, muchos decoradores de interiores se están decantando por este tipo de puertas gracias a que se pueden lacar del color que prefieras. Comúnmente, se utiliza el lacado natural que quedan vivas las vetas para ofrecer un ambiente natural y bonito. Por otra parte, también se utiliza el lacado teñido o glaseado que según color se puede apreciar las vetas de la madera dando un efecto natural y decorativo perfecto.

      ¿Puedo pintar o barnizar una puerta de madera maciza en el futuro?

      Es posible barnizar o pintar una puerta de madera maciza en el futuro si se desea cambiar el color o acabado de la misma. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la madera maciza ya viene con su propio acabado natural, y aplicar pintura o barniz puede cubrir ese acabado natural y cambiar el aspecto de la puerta. Además, es importante asegurarse de que la puerta esté limpia y en buen estado antes de aplicar cualquier tipo de pintura o barniz. Bajo nuestro punto de vista, es importante contratar a un profesional para pintar o barnizar una puerta de madera maciza ya que necesita de experiencia y herramientas especializadas para tal trabajo.


      madera hogar

      Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

      Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente orientativos y pueden variar ligeramente respecto al producto final. Adicionalmente, te informamos que varios de nuestros trabajos y productos son únicos, artesanos y a medida.

      Inscríbete en nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades y conseguir descuentos en nuestros productos y colaboradores.
      © 2023 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
      0
        0
        Tu carrito
        Carrito vacío :(Volver a la tienda