Almacén de madera online

Tanto si necesitas un tablero para crear un armario, como vigas de madera para construir una pérgola, en nuestro almacén de madera encontrarás todo lo básico para realizar trabajos de carpintería.

Madera para construcción

Te presentamos nuestro almacén de madera

Descubre todos los detalles de nuestras almacén de madera ubicado en Molina de Segura, Murcia.  Ofrecemos distintos tipos de productos de madera y diferentes servicios relacionados, como el corte y canteado de tableros e inclusive el envío a domicilio.

Qué puedes encontrar en nuestro almacén de madera

Nuestro almacén de madera está diseñado para que puedas encontrar diversos productos y materia prima como tableros de madera maciza,  tableros de fibras, vigas, listones o hasta traviesas de madera para decorar jardines.

Servicio de carpintería a medida

Desde nuestra sección de carpintería te ofrecemos distintos servicios relacionados con nuestro almacén de madera, como el corte, canteado y trabajos de carpintería en general. Podrás tener el asesoramiento de nuestros expertos cualificados durante todo el proceso del servicio contratado.

Madera

Descubre nuestros servicios de carpintería

En Madera Hogar ofrecemos un diferentes servicio a medida directamente desde nuestro taller de carpintería en la localidad de Murcia. Donde podremos valorar el proyecto de forma directa y personal, asesorándote desde la fase en todas las etapas del proceso. Siempre con la ayuda de nuestros expertos carpinteros con más de 45 años de experiencia en el sector de la carpintería.


Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis!

¿Cómo puedo contactar con el almacén de madera?

Disponemos de varias vías de comunicación para que uno de nuestros comerciales u operarios te pueden atender rápidamente.

Para ello, puedes visitar la página de contacto para conocer nuestras vías de comunicación.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0