Madera

Tanto si necesitas un tablero para crear un armario, como vigas de madera para construir una pérgola, en nuestro almacén de madera encontrarás todo lo básico para realizar trabajos de carpintería.

Almacén de madera online

Encuentra todo tipo de madera que necesites para realizar estructuras de madera para exterior o interior. Puedes comprar madera de forma sencilla gracias a nuestro sistema de venta online. Simplemente, selecciona el producto y configura fácilmente.

Categorías

Tipo de Vivienda

Precios
compra-madera-aserrada-almacen

Comprar madera online

Para conocer los precios y medidas de nuestros productos de madera te recomendamos navegar entre las fichas de cada producto. Podrás seleccionar las medidas, conocer rápidamente el precio y realizar la compra online de madera.

Además, aprovéchate de nuestras ofertas online y consigue descuentos automáticamente. Muchos productos de nuestro almacén de madera tienen descuentos por cantidad.

servicio-corte-tableros

Corte de madera a medida

Para complementar tu pedido y ahorrarte tiempo en los trabajos de carpintería, puedes solicitar el servicio de corte de madera a medida en nuestro taller de carpintería.

Simplemente, elige los productos de madera de nuestra catálogo, indícanos las medidas o el despiece que necesitas y enviarnos toda la información para poder ofrecerte el presupuesto sin compromiso. Para ello, por favor contáctanos.

puertas-de-segura-almacen-de-madera

¿Prefieres visitarnos? Visita nuestro almacén de madera en Murcia

Nuestro almacén de madera se ubica en Molina de Segura, Murcia y estamos listos para atenderte y brindarte el mejor asesoramiento para que elijas correctamente las maderas para tus proyectos de construcción o decoración para el hogar.

Madera Hogar es una marca de Puertas de Segura

Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis! de abajo.
¿Cómo puedo contactar con el almacén de madera?

Disponemos de varias vías de comunicación para que uno de nuestros comerciales u operarios te pueden atender rápidamente.

Para ello, puedes visitar la página de contacto para conocer nuestras vías de comunicación.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0