Skip to main content

Catálogo de puertas blancas de interior

Escoge el tipo de puerta blanca más acorde a tus necesidades:

Nuestra mejor puerta blanca barata

puerta blanca lisa interior
107,00

Puerta blanca barata lisa interior en block mod. 1BL ECONOMIC

Diseño minimalista asequible
Puerta en block de fácil instalación
✅ Calidad / Precio insuperable


Nuestros clientes opinan

Si deseas, puedes mirar todas las reseñas en nuestra ¡Ficha de Google!


Guía para comprar puertas blancas lacadas

Descubre todos los detalles de nuestras puertas lacadas blancas y define cuál es mejor para tu casa.

  • puerta blanca 3 rayas

    ¿Qué son las puertas blancas?

    Las puertas blancas lacadas son puertas que han sido recubiertas con una capa de laca blanca para conseguir un acabado suave y brillante. La laca se aplica en varias capas para conseguir un acabado uniforme y resistente.

    Estas puertas suelen estar fabricadas en madera, MDF o algún otro material similar y se utilizan en una variedad de entornos, como hogares, oficinas, comercios, entre otros.

    Las puertas blancas lacadas son una opción popular debido a su elegante acabado y a que pueden adaptarse a diferentes estilos de decoración. Además, la laca ofrece una protección extra contra el desgaste y los arañazos.

  • ofertas puertas interior

    Precio de las puertas blancas

    En nuestra tienda online de puertas, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de precios asequibles para satisfacer todas las necesidades. Para facilitar tu elección, te presentamos nuestras mejores puertas.

    • Puertas baratas (siempre con acabados de calidad) las puedes encontrar desde 107€. Son nuestras puertas blancas lisas de la gama Economic.
    • Las puertas más vendidas son las puertas blancas lacadas con rayas con un precio desde 240€.

    Además, ten en cuenta que siempre estaremos dispuestos a brindarte asesoramiento técnico y profesional gratuito antes de ofrecerte cualquier presupuesto. De esta manera, nos diferenciamos de las grandes superficies como las puertas blancas Leroy Merlin, Bricodepot, Bauhaus o Bricomart.

  • materiales puertas blancas

    Materiales de las puertas blancas

    Nuestras puertas blancas están fabricadas en madera MDF con 1 centímetro de grueso de cada cara para la gama Premium.

    Estas puertas están diseñadas en block para simplificar el proceso de instalación, además de un lacado en blanco con un acabado increíble siempre con varias capas de lacado.

  • accesorios puerta interior

    Accesorios de las puertas blancas lacadas

    Tras realizar la compra de tu puerta de interior blanca, es importe elegir los accesorios con el fin de dar mayor funcionalidad o embellecer la puerta. Los accesorios más usuales son:

    • Manivelas, pomos o tiradores. Que nos ayudarán a abrir o cerrar la puerta.
    • Kit de guías. En el caso de las correderas, todas ellas vienen con su kit de guías para poder instalar con facilidad.
    • Tapetas lisas. Son el complemento de la puerta, importante para ocultar la unión del cerco y la pared (Disponible en la mayoría de modelos).
  • ventajas puertas blancas

    Ventajas de las puertas blancas

    Las puertas blancas son uno de los modelos más demandados para pisos y casas modernas. Debido a las grandes ventajas de su precio, diseños y posibilidades, si quieres saber en qué puede beneficiarte una puerta blanca en casa, aquí tiene algunas ideas:

    • Amplitud visual: Este tipo de puertas puede ayudar a crear una sensación de amplitud y espacio en las habitaciones, especialmente si vives en casas con poca entrada de luz y pequeñas habitaciones.
    • Facilidad al limpiar: Los materiales de las puertas blancas hacen que sea fácil limpiarlas y mantenerlas, ya que las manchas no se ven fácilmente como en las puertas de color oscuro.
    • Versatilidad: Si necesitas una puerta que puedas colocarla con cualquier tipo de decoración, el blanco es tu color. Comprar una puerta de color blanco es un acierto para darle claridad, un toque de modernidad y posibilidad de encajar con otros colores más oscuros.
    • Iluminación: Al ser color claro, las puertas blancas ayudan a reflejar la luz natural y artificial, mejorando considerablemente la iluminación de una habitación.

¿Cuántos tipos de puertas blancas de interior existen?

Para que te sea más fácil encontrar la puerta blanca que deseas para tu hogar, te mostramos una lista completa.

  • puerta interior cristalera

    Puertas blancas con cristal modernas

    Las puertas blancas con cristal transparente o vidrieras es una opción distinta para tu hogar. Puede utilizarse tanto para interiores como exteriores y están fabricadas con distintos materiales, por lo que podrás encontrar este tipo de puertas a distintos precios según sus características.

  • puerta blanca corredera

    Puertas correderas blancas

    Las puertas correderas blancas son una opción interesante si buscas un toque distinto a tu casa, ya que este tipo de puertas tiene una apertura de izquierda a derecha o viceversa, por medio de un rail que facilita su movimiento. Además, puedes encontrar tipos de puertas correderas de granero, de dos hojas o en diferentes colores.

  • puerta blanca rustica

    Puertas de interior rústicas

    Las puertas de interior rústicas o envejecidas suelen ser puertas de madera maciza que se han pintado o lacado en blanco para darle ese toque de color que estás buscando. Este tipo de puertas son de gran calidad, aunque en la mayoría de las ocasiones suele dejarse el color de la madera para que tenga ese aspecto antiguo.

  • puerta blanca en block

    Puertas blancas en block

    El sistema de puertas monoblock es cuando los componentes de la puerta son montados de fábrica; es decir, la puerta va completamente instalada en los galces, así como las bisagras y picaporte, permitiendo su fácil instalación tanto por carpinteros como por particulares. Al venir de fábrica con todo el proceso terminado, el acabado y ensamblaje es perfecto.

  • puerta blanca lisa

    Puertas blancas lacadas

    Las puertas blancas lacadas son un tipo de puertas de madera o DM a las que se le aplica laca por medio de una pistola o pulverización, es un proceso minucioso que le da a la puerta personalidad y una gran variedad de colores, brillos y otras cualidades a medida.

  • puerta blanca plegable

    Puertas plegables blancas

    Las puertas plegables son un modelo especial de puerta que se usa principalmente en lugares donde el espacio es muy reducido y además su funcionamiento es justo el que le da el mismo nombre, o sea que son puertas que se pliegan en lamas. Se fabrican en dos acabados, los cuales son en PVC y en madera.

  • puerta blanca tapetas negras

    Puertas blancas con marcos de otro color

    Las puertas blancas pueden ser de diferentes materiales y formas, aunque también puedes encontrar este tipo de puertas con marcos o tapetas de otro color, dándole a tu casa un aspecto distinto, con mucha personalidad. 

  • puerta blanca lisa

    Puertas blancas lisas

    Las puertas blancas lisas son una gran opción para pisos o casas con un toque moderno. La mayoría de este tipo de puertas están lacadas o son en block, lo que hacen que sean fáciles de montar y además muy adaptables a las necesidades de colores que puedas demandar.

  • puerta blanca con rayas

    Puertas con rayas verticales u horizontales

    Las puertas blancas con rayas verticales u horizontales están muy demandadas, suelen darle un toque distinto a la puerta, distanciándose de las puertas con formas cuadradas, mostrando una visión más moderna y minimalista.

  • puerta blanca maciza

    Puertas macizas blancas

    Las puertas macizas son un modelo de puertas donde en su totalidad se utiliza madera maciza, principalmente de pino. También se utiliza aglomerado rechapado macizo. Con estos tipos de madera se pueden conseguir puertas macizas con un aspecto sólido y fuerte. Este modelo de puerta se utiliza casi siempre en interiores.


    ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio para instalar puertas blancas?

    maestro ajusta herrajes puerta plastico blanca

    Servicio para Murcia y alrededores

    Nuestro servicio de instalación de puertas se encuentra geolocalizado en la zona de Murcia y alrededores, por lo que si necesitas un carpintero para realizar estás labores y vives cerca de la localidad, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

    Evaluación y asesoramiento

    El servicio de instalación de puertas ofrece un asesoramiento experto para saber las medidas, el tipo de puerta y su modo de instalación, además de todas las necesidades y dudas que puedan surgirle al cliente a la hora de comprar nuestro servicio.

    Instalación precisa y segura

    Se realizarán las instalaciones precisas que cumplan con todas las normativas de seguridad y construcción, gracias a nuestro equipo de instaladores certificados con gran experiencia en trabajos de carpintería e instalación de puertas y otros productos en los hogares.

    Cumplimiento de plazos

    El proceso de compra del servicio está perfectamente definido, una vez hayas hablado con nuestro profesional de venta, se define el presupuesto, se acepta y se planifica el plazo de la visita de nuestros técnicos para realizar la instalación, respetando los plazos establecidos.

    Servicio transparente y económico

    Nuestro servicio de instalación de puertas está ajustado para las necesidades económicas de todos nuestro clientes, realizando un presupuesto claro y detallado antes de iniciar el proyecto y explicando todas las acciones perfectamente sin sorpresas.

    Todo tipo de instalaciones

    Nuestros profesionales tienen experiencia al instalar puertas de interior, puertas plegables, de exterior, puertas en block, acorazadas y todas las posibilidades que existen dentro de nuestro catálogo. 

    ¡Solicita presupuesto ahora!


    ¿Quieres saber más sobre nuestras puertas blancas?

    Si estás pensando en comprar una puerta blanca, aquí te dejamos algunos de los aspectos que debes valorar.

    • Diferentes formas

      La versatilidad de las puertas blancas, además de por su color, son por la cantidad de modelo y formas que podemos encontrar entre las que se destacan: con rayas, cuadras, lucerna o decoración rústica.

    • Acabado

      Estas puertas cuenta con un acabado con laca especial de alta calidad (puliuretano) aplicada en cabina profesional, además este tipo de laca aporta a la puerta durabilidad y le da un aspecto fuerte, compacto y moderno.

    • Puerta 100% en block

      Las puertas lacadas blancas se fabrican en block con todos los componentes totalmente armados, de esta manera la instalación es más sencilla.

    • Apertura de la puerta

      Las aperturas de las puertas de interior blancas pueden ser abatibles, plegables o correderas brindándote todas la opción posibles para que obtengas mayor funcionalidad y espacio en tu hogar.

    • Accesorios de la puerta

      Nuestras puertas blancas lacadas vienen con accesorios adicionales con el fin de facilitar el proceso de instalación. En las puertas de paso vienen en kit o en block según modelo.

    • Servicio de instalación de puertas

      Deja que nuestros expertos carpinteros se encarguen de todo el proceso de instalación de puertas. Obtendrás desde el primer momento el mejor asesoramiento directo y personalizado.


      Preguntas frecuentes sobre puertas blancas

      Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis!

      ¿Por qué comprar una puerta blanca para la casa?

      Comprar una puerta blanca para casa es un acierto, porque es una puerta bastante versátil, son limpias, ofrecen una gran luminosidad y se adaptan a múltiples estilos. Además, las puedes encontrar fabricadas con diferentes materiales, con una gran cantidad de estilos y formas, así como con acabados que le darán un toque de elegancia y contemporaneidad que buscas para tu casa.

      ¿Hacéis instalaciones de puertas de interior blancas?

      Sí. Madera Hogar es una empresa  de puertas en Murcia que realiza un servicio de instalación por nuestra zona y zonas limítrofes por medio de expertos carpinteros certificados. Para ello, realizamos todo el proceso de toma de medidas, transporte, instalación e incluso, la retirada de las puertas viejas.

      ¿En qué lugares de la casa es mejor colocar una puerta blanca?

      Las puertas blancas pueden ser ideales para cualquier espacio de la casa, aunque normalmente vas a encontrar algunas diferencias según el lugar de la casa donde la vayas a poner:

      • En la cocina y salón se suelen utilizar las puertas blancas con cristales para que la luz entre y generen un entorno de claridad y bienestar.
      • En las puertas interiores blancas de las habitaciones se suelen utilizar puertas en block que son fáciles de instalar, tienen varios estilos para elegir y encima son bastante resistentes.
      • En algunos casos, también se utilizan puertas plegables o correderas blancas para los baños y algunas habitaciones, siendo una opción interesante.
      ¿Cuál es la mejor combinación de paredes, suelos y decoración con las puertas blancas?

      Entre las posibles combinaciones de puertas blancas con paredes, suelos y decoración en general puedes encontrar:

      • Puertas blancas con paredes, suelos, muebles o parqués blancos
      • Puertas blancas con paredes, suelos, muebles o parqués grises claros u oscuros
      • Puertas blancas con suelos de madera nogal, pino u otros tipos de madera
      • Puertas blancas con suelos oscuros
      • Puertas blancas con suelos de colores claros
      • Puertas blancas con paredes de diferentes colores

      Al final, la puerta blanca puede estar en una habitación con suelo laminado de roble gris oscuro, con suelo de parquet de color marrón oscuro o con suelos de losa negra. Lo que importa es el conjunto de la decoración para que la puerta destaque en la habitación.


      madera hogar

      Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

      Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente orientativos y pueden variar ligeramente respecto al producto final. Adicionalmente, te informamos que varios de nuestros trabajos y productos son únicos, artesanos y a medida.

      Inscríbete en nuestro newsletter para estar al tanto de las novedades y conseguir descuentos en nuestros productos y colaboradores.
      © 2023 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
      0
        0
        Tu carrito
        Carrito vacío :(Volver a la tienda