Puertas blancas


Puertas blancas lacadas

¿Necesitas puertas lacadas blancas para tu salón, cocina o para todo tu piso? Aquí encontrarás nuestro catálogo de puertas en madera de DM de alta densidad y lacadas en color blanco con laca de calidad que garantizan una suavidad excelente. Puedes comprar puertas blancas para brindar mayor luz en el interior de tu hogar. Simplemente, selecciona el modelo y configura fácilmente.


Puertas DM blancas

Sabemos que elegir un puerta va mucho más allá de un simple producto y si tu presupuesto es ajustado, podemos ofrecerte puertas blancas baratas con calidad.

Esto lo conseguimos gracias a la madera de DM, al ser un tipo de madera económica pero casi igual de resistente a la madera maciza, podemos fabricar este tipo de puertas y hacer realidad la frase calidad / precio garantizado.

puertas en block blancas

Tipos de puertas blancas de interior

Según los gustos de diseño y decoración, podemos ofrecerte los siguientes tipos y modelos de puertas blancas lacadas:

Puertas lisas blancas

Este modelo de puertas son ideales para los amantes del diseño limpio.

Puertas blancas con rayas

Estas puertas tienen un diseños atractivos gracias a las rayas que se imprimen en las puertas. Estas pueden ser en vertical como en horizontal o también una combinación de ambas para convertirlas en modelos más atrevidos. De esta manera, puedes ofrecer a tu piso con puertas blancas mayor originalidad.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera online. Construido por minet.es
0