Puertas blancas: Guía de compra, precios y características

Las puertas blancas son una buena forma de aportar claridad, con un color que se adapta fácilmente a otros colores y un tipo de puerta versátil, ya que existen muchas puertas blancas con diferentes materiales que podrás elegir según tus necesidades. Desde Madera Hogar, hemos preparado un catálogo con todas nuestras puertas blancas de gran calidad con diferentes precios, siempre avaladas por grandes profesionales y fabricantes de puertas. Para que no tengas dudas a la hora de darle ese toque personal a tu hogar.

Catálogo de puertas blancas de calidad

En nuestro catálogo de puertas blancas vas a poder encontrar modelos clásicos, modernos o rústicos de gran calidad y precios competitivos para que puedas tener buenas puertas tanto para interior como exterior.

Filtra la puerta por materiales, tipo, formas y precio para conseguir un producto que se adapte a tus necesidades. Con nuestra gama de puertas podrás encontrar la puerta blanca para casa que estás buscando.

Categorías

Tipo de Vivienda

Precios

Guía de compra de puertas blancas

Existen una gran cantidad de puertas que puedes comprar en color blanca, desde puertas para interior como para exterior, con materiales como la madera o DM, decoraciones con rayas o lisas o incluso las puertas blancas en block que son un producto que está hecho en bloque y tiene una fácil instalación.

Si te estás preguntando cosas sobre las puertas blancas del tipo: ¿Es mejor una puerta blanca o de color madera? ¿Cómo se que puerta blanca es mejor para la decoración de mi casa? ¿Puedo pintar una puerta blanca cuando cambie la decoración? O incluso, ¿Qué precios tienen las puertas blancas?

Para resolver estás y otras dudas que te surgen en el proceso de compra, hemos realizado una guía de compra con mucha información de calidad sobre que puerta blanca es la ideal para tu hogar. En nuestra tienda de carpintería Madera Hogar, podrás encontrar puertas de calidad y asesoramiento de grandes profesionales en el sector, por lo que encontraremos la mejor puerta para tu vivienda.

puertas en block blancas

¿Qué son las puertas blancas?

Existen una gran gama de tipos de puertas con diferentes materiales, aunque entre las más destacadas se encuentran las que tienen el color blanco. Las puertas de color blanco son ideales para la calle y también para interiores. Es un color suave, que ejerce claridad y personalidad a las viviendas que lo tienen instalado.

Además, al ser uno de los colores más usados y fáciles de pintar en una puerta, podrás comprar puertas de gran calidad, a buen precio con este color tan maravilloso.

¿Cuántos tipos de puertas blancas existen?

Existen una gran cantidad de puertas tanto para interiores como exteriores. Cuando eliges comprar una puerta te fijas en aspectos como el material del que están compuestas, la forma y decoración que tienen o la forma de apertura y cierre.

Para que te sea más fácil encontrar la puerta blanca que deseas para tu hogar, te mostramos una lista con todos los tipos de puertas que existen, aunque desde nuestra tienda online maderahogar.com, puedes observar las más vendidas para que junto con el asesoramiento de nuestros profesionales puedas encontrar la puerta adecuada. ¡No dejes de observar arriba las puertas blancas que tenemos en stock!

Puertas blancas de interior

Las puertas blancas de interior son un complemento ideal a espacios con tonos oscuros, grises o crema. Aunque el blanco es un color que suele ir bien con todo, por lo que puedes valorarlo si tu casa tiene poca luz o incluso si quieres potenciar la luz que entra por las ventanas. Entre las puertas blancas más destacadas se encuentran:

Puertas blancas en block

El sistema de puertas monoblock es cuando los componentes de la puerta son montados de fábrica; es decir, la puerta va completamente instalada en los galces, así como las bisagras y picaporte permitiendo su fácil instalación tanto por carpinteros como por particulares. Al venir de fábrica con todo el proceso terminado, el acabado y ensamblaje es perfecto.

Puertas blancas lacadas

Las puertas blancas lacadas son un tipo de puertas de madera o DM a las que se le aplica laca por medio de una pistola o pulverización, es un proceso minucioso que le da a la puerta personalidad y una gran variedad de colores, brillos y otras cualidades a medida.

El lacado es ideal si buscas una puerta con una superficie realmente lisa, uniforme y que no tenga poros ni grietas. Es una forma de conseguir una puerta con diferentes colores y grandes ventajas como la durabilidad y la limpieza.

Puertas correderas blancas

Las puertas correderas blancas son una opción interesante si buscas un toque distinto a tu casa, ya que este tipo de puertas tiene una apertura de izquierda a derecha o viceversa, por medio de un rail que facilita su movimiento. Además, puedes encontrar tipos de puertas correderas de granero, de dos hojas o en diferentes colores.

Siempre que compres una puerta corredera debes tener en cuenta que tienes espacio en la pared para que el movimiento sea completo o también tienes la posibilidad de colocarla integrada entre el muro.

Puertas blancas DM

Las puertas de madera DM blancas están elaboradas con un tablero de fibra de densidad media que se fabrica prensando en seco elementos fibrosos de la madera para conseguir un tablero homogéneo y con muy buena calidad.

Este tipo de puertas pueden ser semi macizas o macizas, tienen gran resistencia a golpes, ralladuras y roces, pudiéndose lacar en blanco u otros colores y siendo un producto económico para utilizar en interiores.

Puertas blancas rústicas

Las puertas de interior rústicas o envejecidas suelen ser puertas de madera maciza que se han pintado o lacado en blanco para darle ese toque de color que estás buscando. Este tipo de puertas son de gran calidad, aunque en la mayoría de las ocasiones suele dejarse el color de la madera para que tenga ese aspecto antiguo.

Puertas plegables blancas

Las puertas plegables son un modelo especial de puerta que se usa principalmente en lugares donde el espacio es muy reducido y además su funcionamiento es justo el que le da el mismo nombre, o sea que son puertas que se pliegan en lamas. Se fabrican en dos acabados, los cuales son en PVC y en madera.

Además de estos dos acabados se pueden hacer puertas plegables ciegas y puertas plegables cristaleras que permiten el paso de la luz. También este tipo de puertas se pueden fabricar en dos hojas o en una hoja solamente.

Puertas blancas con marcos de otro color

Las puertas blancas pueden ser de diferentes materiales y formas, aunque también puedes encontrar este tipo de puertas con marcos de otro color, dándole a tu casa un aspecto distinto, con mucha personalidad. Al final, la puerta puede tener color blanco y los marcos donde esta colocada estar pintados de colores tan variopintos como azul, negro o incluso tonos crema. Eso es algo que debes valorar según tu estética y el diseño de tu hogar.

Puertas blancas lisas

Las puertas blancas lisas son una gran opción para pisos o casas con un toque moderno. La mayoría de este tipo de puertas están lacadas o son en block, lo que hacen que sean fáciles de montar y además muy adaptables a las necesidades de colores que puedas demandar.

Además, gracias a sus materiales económicos, puedes conseguir un buen pack de 5 o 6 puertas para tu hogar sin tener un gasto desmedido, logrando crear un espacio de bienestar y claridad que te guste.

Puertas con rayas verticales u horizontales

Las puertas blancas con rayas verticales u horizontales están muy demandadas, suelen darle un toque distinto a la puerta, distanciándose de las puertas con formas cuadradas, mostrando una visión más moderna y minimalista.

Puertas blancas con cristal modernas

Las puertas blancas con cristal transparente o vidrieras es una opción distinta para tu hogar. Puede utilizarse tanto para interiores como exteriores y están fabricadas con distintos materiales, por lo que podrás encontrar este tipo de puertas a distintos precios según sus características.

Puertas macizas blancas

Las puertas macizas son un modelo de puertas donde en su totalidad se utiliza madera maciza, principalmente de pino. También se utiliza aglomerado rechapado macizo. Con estos tipos de madera se pueden conseguir puertas macizas con un aspecto sólido y fuerte. Este modelo de puerta se utiliza casi siempre en interiores.

Puertas blancas de exterior

Las puertas blancas de exterior son las puertas principales de una casa. Son lo primero que ve una persona cuando llega a tu hogar y con ellas se busca seguridad, además de un toque visual que sea bonito.

Existen muchos tipos de puertas de entrada exterior, y se diferencian por los materiales, formas y sobre todo por la seguridad, por lo que valora cada una de las mencionadas para ver cual encaja más con tus necesidades.

Puertas acorazadas blancas

Las puertas acorazadas blancas son un buen reclamo para casas y pisos. Son las puertas más seguras de todos los tipos de puertas exteriores. Están hechas principalmente por piezas metálicas de hierro o acero que se combinan con piezas de madera dentro del marco.

Si estás buscando una puerta acorazada de color blanco en nuestro catálogo tenemos una la puerta acorazada de exterior mod. Serie V que puedes encontrar con diferentes modelos y tipos de apertura, aportándote una gran seguridad desde el primer día de instalación.

Puertas blindadas blancas

Las puertas blindadas blancas son una buena opción para colocarlas en el exterior de casa, aunque son un poco menos seguras que las puertas acorazadas, siguen teniendo ventajas como que son puertas más baratas y además son puertas de seguridad. Este tipo de puertas están hechas de madera con chapas de hierro en su interior, lo que hace que también tengan bastante resistencia y sea una opción viable para muchas personas.

Ventajas de comprar una puerta blanca

El color blanco en una puerta muestra claridad, es capaz de dispersar y reflejar las ondas visibles de luz, haciendo que sea un color acromático que pega con muchos otros colores y tonalidades.

Es un color que se asocia a la neutralidad, perfección e incluso honestidad, por ello este color es uno de los más elegidos cuando queremos darles un toque personal a nuestras casas. Muchos espacios incluyen diferentes colores que se entremezclan haciendo el espacio confortable para sentirte bien en tu hogar.

Desde maderahogar.com queremos mostrarte algunas de las ventajas al comprar una puerta de color blanco con esta lista de virtudes.

Ventajas de las puertas blancas para interiores y exteriores

  • El blanco es un color con efecto calmante que ayuda a crear espacios que ejercen tranquilidad
  • Este color genera una sensación de amplitud en el hogar, por lo que las puertas blancas son beneficiosas para casas o pisos pequeños
  • En casas con muebles y suelos oscuros puede generar un buen impacto visual que no apague los colores
  • Las puertas blancas pueden reducir la temperatura, gracias a su efecto de reflejo de la luz del sol.
  • El color blanco puede combinar perfectamente con todo tipo de paredes, suelos y mobiliario
  • Comprar una puerta blanca es sinónimo de modernidad, elegancia, neutralidad y estilo.

¿Cuáles son las características principales de una buena puerta blanca?

Las características de una buena puerta blanca son muy variopintas, estos productos se han convertido en un reclamo para los clientes, gracias a su elegancia, precios competitivos y su adaptabilidad a cualquier entorno y colores.
Si estás pensando en comprar una puerta blanca, alguno de los aspectos que vas a poder valorar desde nuestra tienda online van a ser:

Precio

Los precios de las puertas blancas van desde los 100 euros que puede costar una puerta de madera DM, pasando por los 200 o 300 euros de una puerta blanca en block o los 950 euros que puede costar una puerta blanca acorazada. Las necesidades de que sea una puerta de interior o exterior, el tipo de materiales o la forma que tenga van a ser determinantes para encontrar una puerta de una precio más caro o barato.

Desde maderahogar.com, hemos hecho una recopilación de nuestras mejores puertas calidad precio para que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades sin gastar más dinero de la cuenta.

Ciega o vidriera

Las puertas blancas ciegas tienen más resistencia, al no tener partes de vidrio dentro de la puerta, aunque las puertas de vidriera pueden dar un toque mayor de claridad gracias a sus espejos transparente u opacos que dejan pasar la luz entre las habitaciones. En nuestra tienda hemos optado por una gama de puertas blancas ciegas de diferentes materiales, donde podrás adquirir un producto de calidad que tiene una gran durabilidad.

Material

Una buena puerta blanca de interiores o exteriores debe estar compuesta de buenos materiales para que pueda servir de aislamiento acústico y una buena resistencia ante el paso del tiempo. 

Entre los materiales de los que puede estar compuesta una puerta puedes encontrar: madera maciza, madera DM, 

Tipo de apertura

Las puertas blancas también se engloban dentro de los tres tipos de apertura de puertas que existen, que son las puertas abatibles, puertas correderas o puertas plegables, además debes tener en cuenta si es mejor una apertura hacia la izquierda o derecha.

Acabado

El acabado de una puerta es una de las partes esenciales. Tener una puerta con un acabado lacado o pintado generar diferencias en el precio, en la forma en la que se ve la puerta o incluso en su resistencia al tiempo.

Estilo

Los estilos de las puertas tienen mucho que ver con el tipo de hogar que deseas. Podrás encontrar puertas blancas modernas, minimalistas, rústicas, clásicas o incluso vintage, siempre teniendo en cuenta los materiales con los que están compuestas y el diseño en conjunto del hogar.

Diseño

El diseño de las líneas o rayas en las puertas blancas son muy demandadas, aunque también puedes encontrar puertas blancas lisas. La realidad es que, con la gran cantidad de puertas con dos rayas, tres rayas, rayas horizontales, rayas verticales o incluso con formas cuadradas es imposible que no encuentres el producto adecuado para tu vivienda.

Gracias al sistema de filtrado de nuestra tienda online Madera Hogar, podrás encontrar la puerta ideal para ti con las características que estés buscando.

¿Cuál es la mejor combinación de paredes, suelos y decoración con las puertas blancas?

Las puertas blancas son un reclamo en los hogares desde hace un tiempo. Esto es debido a su versatilidad y adaptación a diferentes colores. Lo que las hace ideales para darle un toque de claridad, modernidad y distinción a la casa.

Entre las posibles combinaciones de puertas blancas con paredes, suelos y decoración en general puedes encontrar:

  • Puertas blancas con paredes, suelos, muebles o parqués blancos
  • Puertas blancas con paredes, suelos, muebles o parqués grises claros u oscuros
  • Puertas blancas con suelos de madera nogal, pino u otros tipos de madera
  • Puertas blancas con suelos oscuros
  • Puertas blancas con suelos de colores claros
  • Puertas blancas con paredes de diferentes colores

Al final, la puerta blanca puede estar en una habitación con suelo laminado de roble gris oscuro, con suelo de parquet de color marrón oscuro o con suelos de losa negra. Lo que importa es el conjunto de la decoración para que la puerta destaque en la habitación.

¿Qué accesorios debo tener en cuenta al comprar una puerta blanca?

Las puertas blancas suelen resaltar más que otro tipo de puertas, por lo que cada uno de los accesorios que la componen deben tener un color y forma que no desluzca la puerta, si no que sea un verdadero complemento para hacerla más vistosa.

Entre los accesorios que debes tener en cuenta a la hora de comprar una puerta blanca para que no desentonen con el conjunto de la casa estarían:

Manivelas

Las manivelas, manillas, tiradores o pomos son una parte básica de las puertas, con ella vas a poder abrirla y cerrarla, y los colores que elijas resaltarán con el blanco de la puerta. Por lo que, asegúrate de que el color sea gris, dorado o negro, ya que son las más elegidas por los clientes.

Jambas

Las jambas o tapetas en las puertas blancas suelen ser del mismo color. Este objeto tiene la función de cubrir la unión el marco con la pared dándole un toque estético distinto y acorde a el diseño de la puerta.

Suelen tener el mismo color que la puerta para que haya armonía, aunque se están poniendo de moda cambiar el color de las tapetas para diferenciarla de la puerta y hacer que resalte.

Rodapié

El rodapié es una parte que suele ir de la mano de la puerta. Es una banda horizontal que se coloca en la parte baja de la pared para proteger unos pocos centímetros de suciedad.

Este rodapié debe tener el mismo color de la jamba para que no desentone con el diseño de la puerta, la pared y, en definitiva, la habitación.

Mirilla

La mirilla de una puerta blanca puede llamar la atención fácilmente si no se escoge bien, ya que su posición dentro de la puerta hace que sea muy localizable. Lo normal es que coloques una mirilla blanca o gris para que no resalte demasiado y se mimetice con la propia puerta.

Bocallave

La bocallave es la parte donde se encuentra la manivela y el bombín para meter la llave. Es una especie de marco que debe tener el mismo color que estos objetos, e intentar que sea un color que no quede mal con la puerta blanca. En estos casos lo mejor es optar por los clásicos gris y dorado. Aunque si quieres destacar un poco puedes poner una bocallave blanca o negra.


Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis! de abajo.
¿Por qué comprar una puerta blanca para la casa?

Comprar una puerta blanca para casa es un acierto, porque es una puerta bastante versátil, son limpias, ofrecen una gran luminosidad y se adaptan a múltiples estilos. Además, las puedes encontrar fabricadas con diferentes materiales, con una gran cantidad de estilos y formas, así como con acabados que le darán un toque de elegancia y contemporaneidad que buscas para tu casa.

¿En qué lugares de la casa es mejor colocar una puerta blanca?

Las puertas blancas pueden ser ideales para cualquier espacio de la casa, aunque normalmente vas a encontrar algunas diferencias según el lugar de la casa donde la vayas a poner:

  • En la cocina y salón se suelen utilizar las puertas blancas con cristales para que la luz entre y generen un entorno de claridad y bienestar.
  • En las puertas interiores blancas de las habitaciones se suelen utilizar puertas en block que son fáciles de instalar, tienen varios estilos para elegir y encima son bastante resistentes.
  • En algunos casos, también se utilizan puertas plegables o correderas blancas para los baños y algunas habitaciones, siendo una opción interesante.
  • En cuanto a la puerta blanca exterior, se suelen colocar puertas acorazadas o blindadas tanto lisas como con vidrios templados para mayor seguridad y estética.

Si optas por obtener una puerta blanca para tu vivienda, ten en cuenta las diferentes combinaciones con otros colores, las necesidades de luz en las habitaciones, el tamaño de la casa y la opción de darle un toque moderno a los espacios.

¿Qué precio suelen tener las puertas blancas?

Nuestras puertas de interior te brindan calidad y diseño al mejor precio, y gracias a nuestras ofertas puedes obtener puertas de interior baratas y hasta con el envío gratuito. Queremos que aproveches al máximo esta experiencia.

En nuestro caso, nuestras puertas de paso están fabricadas bajo un proceso propio y mecanizado, usando siempre materia prima de calidad. También colaboramos con socios estratégicos para que puedas obtener una gran red de posibilidades y ofrecerte todo tipo de puertas de interior que se adapten a tus necesidades.

A diferencia de las puertas de interior Leroy Merlin, Bricodepot, Bauhaus y de otras grandes superficies, nosotros podemos ofrecerte precios competitivos y asesoramiento gratuito previo sin compromisos.

¿Hacéis instalaciones de puertas de interior blancas?

Sí. Madera Hogar es una empresa localizada en Murcia que realiza un servicio de instalación en las zonas limítrofes por medio de expertos carpinteros certificados. Para ello, realizamos todo el proceso de toma de medidas, transporte, instalación e incluso, la retirada de las puertas viejas. 

Para adquirir el servicio puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestra web y le explicaremos las condiciones del servicio.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0