Puertas

Descubre todas las soluciones de puertas de interior y de entrada que se fabrican en España disponibles en Madera Hogar. Conoce nuestras ofertas y disfruta de envío gratuito en muchas de nuestras puertas.

Puertas para todas las necesidades

Encuentra la mejor selección de puertas de madera, puertas en PVC, puertas de interior y exterior, puertas de seguridad, puertas en block y macizas, puertas de paso, e inclusive puertas baratas a medida de cada necesidad. Disponemos de un amplio catálogo con diferentes modelos y colores. Puedes comprar puertas de manera sencilla gracias a nuestros sistema de filtrado y venta online.

Categorías

Tipo de Vivienda

Precios

Tipos de puertas

Sabemos que elegir un puerta va mucho más allá de un simple producto. Cada hueco de puerta es diferente, cada hogar tiene una distribución y decoración distinta. Por lo que queremos ofrecerte el mejor asesoramiento en puertas.

Puertas macizas

Las puertas macizas son un modelo de puertas donde en su totalidad se utiliza madera maciza, principalmente de pino. También se utiliza aglomerado rechapado macizo. Con estos tipos de madera se pueden conseguir puertas macizas con un aspecto sólido y fuerte. Este modelo de puerta se utilizan casi siempre en interiores.

Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad son un tipo de puertas especiales y diseñadas principalmente para proteger la entrada de habitáculos, bien sean en viviendas, habitaciones, oficinas etc… y como bien indica su nombre son un tipo de puertas que están dotadas de cierre y cuerpo metálico los cuales mediante una combinación de tableros en diferentes acabados forman la puerta de seguridad.

Además de esta composición de materiales cuando añadimos un marco metálico formamos lo que llamamos la puerta de seguridad acorazada, bastante más resistente que la puerta convencional blindada.

Destacaremos dos tipos de puerta de seguridad en este caso acorazada, la puerta de interior siendo en acabado de madera o lacado de color al gusto y para el exterior utilizaremos tableros de chapa metálica en acabados imitación a madera, evitando así que la puerta se deteriore en la interperie.

Puertas plegables

Las puertas plegables son un modelo especial de puerta que se usa principalmente en lugares donde el espacio es muy reducido y además su funcionamiento es justo el que le da el mismo nombre, o sea que son puertas que se pliegan en lamas. Se fabrican en dos acabados, los cuales son en pvc y en madera.

Además de estos dos acabados se pueden hacer puertas plegables ciegas y puertas plegables cristaleras que permiten el paso de la luz. También este tipo de puertas se pueden fabricar en dos hojas o en una hoja solamente.

Puertas en block

El sistema en block es cuando los componentes de la puerta son montados de fábrica; es decir, la puerta va completamente instalada en los galces así como las bisagras y picaporte permitiendo su fácil instalación tanto por carpinteros como por particulares. Al venir de fábrica con todo el proceso terminado, el acabado y ensamblaje es perfecto.

Cambia puertas de casa al mejor precio

Nuestras puertas te brindan calidad y diseño al mejor precio, y gracias a nuestras ofertas puedes obtener puertas baratas y hasta con el envío gratuito. Queremos que aproveches al máximo esta experiencia.

En nuestro caso, nuestras puertas están fabricadas bajo un proceso propio y mecanizado, usando siempre materia prima de calidad. También colaboramos con socios estratégicos para que puedas obtener una gran red de posibilidades y ofrecerte todo tipo de puertas que se adapten a tus necesidades.

A diferencia de las puertas de Leroy Merlin, Bricodepot, Bauhaus y de otras grandes superficies, nosotros podemos ofrecerte precios competitivos y asesoramiento gratuito previo sin compromisos.

Compra puertas con confianza

Te ayudamos en cada paso. Si tienes dudas antes, nuestro equipo de profesionales resolverá tus preguntas de forma rápida y personalizada. Para ello, puedes hacer clic en el botón de abajo: ¡Asesoramiento Gratis!

Recibe tus puertas entre 15 y 30 días, que es el tiempo en que se tarda en fabricar y enviarlo a destino. Aunque, cuando nuestra cola de trabajo no está saturada, los pedidos suelen salir en una semana.

Te brindamos toda la confianza y por ello decimos hacernos cargo de los gastos de envío en gran parte de nuestros productos de puertas.


Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis! de abajo.
¿Cuál es el tiempo de fabricación?

Dado que nuestras puertas son bajo pedido, el tiempo de fabricación dependerá de las dimensiones elegidas, la cantidad y colores disponible en el momento de la compra. Por norma general el tiempo de fabricación es de 15 a 30 días laborables aproximadamente. Aunque, cuando nuestra cola de trabajo no está saturada, los pedidos suelen salir en una semana.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0