Traviesas de madera

¿Quieres decorar tu jardín, montar una cerca o fabricar escaleras con un estilo rústico? Las traviesas de madera son ideales para estos y muchos otros trabajos de carpintería para el exterior.

Traviesas de madera para exterior

Aquí encontrarás la mejor selección de traviesas de madera para que tus trabajos de carpintería para el exterior no sean un problema. Puedes comprar traviesas de madera y aprovecharte de nuestras ofertas y descuentos por cantidad. Simplemente, selecciona las traviesas y configura fácilmente.


Traviesas de madera para una decoración más rústica

Los exteriores como tu jardín pueden verse más bonitos con madera especial para el exterior como son las traviesas de madera, que permiten una decoración totalmente rústica y natural, ofreciendo mejores ambientes y que además al tratarse de madera maciza, las estructuras que construyas serán sólidas y resistentes.

Descubre todas las características y si tienes alguna duda técnica ponte en contacto con nuestros asesores expertos en traviesas de madera.

Usos recomendados con traviesas de madera

Te recomendamos usar las traviesas de madera principalmente en el exterior aunque las puedes utilizar también en el interior dado su tratamiento ecológico. Te aconsejamos usarlas para fabricar:

  • Jardineras con traviesas de madera
  • Escaleras con traviesas de madera
  • Caminos con traviesas de madera
  • Muro con traviesas de madera
  • Cercas con traviesas de madera

Traviesas de madera: medidas

En el mercado puedes encontrar diferentes medidas, aunque las más estandarizadas son las siguientes:

  • Traviesas de madera 200 x 20 x 10 cm
  • Traviesas de madera 250 x 20 x 10 cm
  • Traviesas de madera de 450 x 20 x 10 cm

Tipos de traviesas de madera

Según el tipo de madera y tratamientos puedes elegir traviesas de madera más acorde a tus necesidades.

Traviesas de madera de pino

Las traviesas de pino son también conocidas como traviesas de madera ecológicas por su tratamiento no tóxico. Este tratamiento tiene una coloración oscura parecida al nogal.

Traviesas de madera de roble

Este tipo de traviesas son más robustas. No incluyen ningún tratamiento porque las características del roble y su resistencia la hacen idonea para soportar ambientes húmedos. De todas formas, te recomendamos usar algún tipo de tratamiento para alargar su vida útil.

Traviesas de madera de tren

Estas traviesas están prohibidas por la legislación vigente dado su tratamiento tóxico. Estas traviesas fueron parte de la construcción de las rieles de los antiguos sistemas de trenes. A pesar de esto, se siguen vendiendo porque son consideradas traviesas de madera baratas. Te informamos que en nuestro almacén este tipo de traviesas no se venden.

Tus traviesas de madera al mejor precio

Te ofrecemos precios competitivos y con muchas ofertas gracias a la compra de traviesas de madera por cantidad. Es decir, entre más traviesas compres, mejor será el precio dado que tienen descuento y este se aplica de forma automática.

Comprar traviesas de madera con seguridad

Te ayudamos en cada paso. Si tienes dudas antes, nuestro equipo de profesionales resolverá tus preguntas de forma rápida y personalizada.

Recibe tus traviesas de madera entre 3 y 5 días laborales, que es el tiempo en que se tarda embalar y enviarlo a destino. Aunque, cuando nuestra cola de trabajo es buena, los pedidos suelen salir antes.

puertas-de-segura-almacen-de-madera

¿Prefieres visitarnos? Visita nuestro almacén de madera en Murcia

Estamos ubicados en Molina de Segura, Murcia listos para atenderte y brindarte el mejor asesoramiento para que elijas correctamente las maderas para tus proyectos de construcción o decoración para el hogar.

Madera Hogar es una marca de Puertas de Segura
Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2021 Madera Hogar, carpintería de madera online. Construido por minet.es
0