Servicios de carpintería

¿Tus ideas y proyectos de carpintería necesitan ayudan? Los profesionales de la carpintería son la mejor opción para ayudarte. Sí, los carpinteros de Madera Hogar están disponibles para echarte una mano en todo momento.

Servicios de carpintería online

¿Necesitas un armario, realizar un corte de tablero o instarla una puerta? Encuentra todo tipo de servicios de carpintería realizados por nuestros expertos carpinteros. Trabajamos online y ofrecemos servicios de carpintería a domicilio en un amplio radio desde nuestra fábrica.

Categorías

Precios

Trabajos de carpintería para todas las necesidades

Con más de 45 años de experiencia como carpinteros, te ofrecemos un amplio surtido de servicios de carpintería de madera.

Podemos ofrecerte algunos de nuestros servicios a domicilio y también hacemos realidad tus ideas que se pueden servir a cualquier parte de España.

Tanto si deseas un armario, que te ayudemos con tu pérgola o realizar un trabajo de carpintería a medida, en Madera Hogar lo hacemos posible.

Taller de carpintería

En nuestro taller de carpintería disponemos de las mejores herramientas y maquinaria de carpintería a nivel industrial al alcance de todos, tanto para profesionales como particulares.

En nuestro taller de carpintería realizamos todo tipo de trabajos a nivel local como nacional.


Preguntas frecuentes

Si tu pregunta no aparece en este listado, por favor contactanos a través del botón ¡Asesoramiento Gratis! de abajo.
Dónde está ubicado el taller de carpintería de Madera Hogar

Nuestro taller de carpintería de madera está ubicado en el Polígono Industrial El Tapiado. C/ José Fernández López 5. Molina de Segura, 30500.

Madera Hogar es una marca online de Puertas de Segura.

Madera Hogar

Nos dedicamos a la transformación y comercialización de productos de madera para el hogar. Gracias a nuestro taller de carpintería de madera, a nuestros colaboradores externos y a los más de 45 años de experiencia como expertos carpinteros, podemos ofrecerte proyectos de carpintería de madera a medida y una amplia gama de productos y acabados, como son las puertas de madera, puertas acorazadas, puertas plegables, premarcos, armarios y vestidores, cajoneras, muebles de baño, muebles de cocina, suelos de madera para el interior y exterior, pérgolas, ventanas de madera, escaleras de madera, peldaños, pasamanos, barandas, envases, embalajes, plantillas, moldes y bandejas de madera... Y para tus proyectos propios disponemos en nuestro almacén de madera: vigas laminadas, tableros de madera con corte y chapado a medida, herrajes, listones y molduras, traviesas, postes y estacas de madera, frisos...

Los colores y modelos de nuestros productos presentados como material fotográfico y de diseño en maderahogar.com son meramente informativos. Cada trabajo es único, artesano y a medida.

© 2022 Madera Hogar, carpintería de madera online. Diseño Tiendas Online: minet.es
0