Puerta blanca laminada salvia pico gorrión en block mod. X2001
Puerta blanca melamina de gran calidad y fabricada con materiales que garantizan resistencia y durabilidad por años.
-
Elige las medidas del block, el grosor del tabique y el sentido en que se va a abrir la puerta. Si necesitas otras medidas contáctanos.
Puerta blanca laminada de fácil instalación
Esta puerta de interior premium está fabricada en tablero laminado macizo aligerado o también conocido como semimaciza de 5mm de espesor en cada lado, lo que le da una alta durabilidad y consistencia a la puerta. Esta puerta blanca melamina de apertura abatible es una de las más demanda del mercado por su funcionalidad y elegancia que se adapta a todos los hogares u oficinas. Además, para simplificar el proceso de instalación, nuestras puertas se entregan en block compuesta de:
- Hoja ciega melamina blanca salvia pico gorrión mod. X2001 de 3,5cm de grosor
- Galce MDF estándar con junta de goma y chapado a juego como la puerta (ancho según elección)
- Tapetas lisas MDF estándar de 8cm chapadas a juego como la puerta
- Herraje en acabado cromado con picaporte de caja
- 4 Bisagras de punta redonda
- Envío con embalaje perfectamente protegido y 100% asegurado ante posibles daños ocasionados durante el transporte.
Ficha técnica
Tipo de puerta | Abatible ciega |
Diseño de la puerta | Rayas horizontales |
Composición interna de la puerta | Semimaciza |
Color | Blanco |
![]() | La parte interior | En el interior está compuesta por piezas de aglomerado, y también se utiliza poliespan, dejando cavidades libres para que la puerta sea ligera, todas estas piezas van encoladas con pegamento especial para madera consiguiendo un producto fuerte y sólido. |
La parte exterior | En el exterior de está puerta blanca laminada está compuesta por dos tableros, uno en cada cara cuyo grueso es de 5mm fabricado en MDF y en este caso, el tablero es chapado con el modelo blanca salvia pico gorrión en melamina dando así un acabado mejorado y con un aspecto realmente moderno de alto diseño consiguiendo un producto de muy buena calidad. |
Preguntas frecuentes
Para medir una puerta de melamina en block , diferenciamos 4 puntos importantes a tener muy en cuenta :
- Altura de la puerta. Lo normal es que la hoja de la puerta sea 203 cm de alto, pero si la medida es otra, basta con medir la altura del hueco. A esa medida, sumaremos 3 centímetros, que son los que ocupa el galce en su parte alta. En cuanto a la altura estándar del block principalmente es de 206 cm.
- Anchura de la puerta. Normalmente, la hoja mide 82,5 · 72,5 y 62,5 cm de ancho . Lo mismo, si la medida es otra basta con medir la anchura. A esa medida, sumaremos 3 centímetros, que son los que ocupa el galce en su parte derecha e izquierda. Las anchuras estándar del block son principales son 67,5 · 77,5 y 87,5 centímetros.
- Grosor de tabique. Es lo que llamaremos grosor de la pared, teniendo especial atención que en la cocina y en los aseos suele ser mayor por el aumento del azulejo. El grueso del tabique, normalmente suelen ser de 7,8,9,10,11,12 ó 14 centímetros.
- Apertura. Para finalizar con las medidas de la puerta debes de elegir la apertura, que es el sentido en que se va abrir la puerta abatible.
- Apertura a derecha, viendo la puerta de frente, mirándola desde la parte la cual empujamos será de apertura a derecha por ejemplo cuando las bisagras estén situadas en el lado derecho de la puerta, o agarremos la manivela con nuestra mano derecha.
- Apertura a izquierda, viendo la puerta de frente, mirándola desde la parte la cual empujamos será de apertura a izquierda por ejemplo cuando las bisagras estén situadas en el lado izquierdo de la puerta, o agarremos la manivela con nuestra mano izquierda.
En la actualidad hay muchas viviendas de reforma que no se adaptan a estas medidas, es cuando fabricamos bajo petición del cliente el block para adaptarlo con facilidad al hueco existente.
Podemos fabricar cualquier otra medida para adaptarla al marco viejo que haya en el caso de reforma u otro problema que pueda surgir y que no sean las medidas estándar ofrecidas.
Podemos ofrecerte puertas laminadas a medida de gran calidad y durabilidad para todas las posibilidades. Si necesitas medidas especiales para tus puertas en block, por favor contáctanos.
Trabajamos en colaboración con Perciber, uno de los mejores fabricantes de puertas melamina de España. Esta Puerta Melamina Perciber cumple con todos los estándares de confianza y calidad, siendo así que Puertas Perciber ha sido galardonada con el Primer Premio a la Innovación Tecnológica del Concurso de la Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación Fecons 20.30.
Dado que nuestras puertas melamina son un producto bajo encargo, el tiempo de fabricación y envío es de 15 a 30 días aproximadamente. El tiempo dependará del número de puertas a fabricar y el destino del envío. Para pedidos de grandes cantidades por favor contáctanos.
No, los tiradores no vienen incluidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.